MAGIA REAL…

Mar Barbero de Zubillaga. Agencia Prensa Internacional ( API)

Disneyland Paris,  un viaje mágico e inolvidable para niños y grandes!!!


Si todavía no has planificado tus vacaciones de Semana Santa, no lo dudes. Una visita a Paris y un sueño hecho realidad…Porque Disneyland Paris está experimentando una transformación sin precedentes, restaurando elementos icónicos de los Parques y atracciones clásicas, además de trabajar en emocionantes experiencias como el recientemente inaugurado Marvel Avengers Campus y la próxima tierra temática de Frozen.

Además, los 7 Hoteles Disney del Resort ofrecen variadas opciones para todos los gustos y extienden la magia más allá de los Parques.

Se trata de ambientes tematizados y exclusivos ya que,  cada Hotel, tiene su propio universo y ofrecen experiencias únicas y ventajas exclusivas.

Sin duda, la mejor opción para disfrutar en familia o con los amigos de un viaje INOLVIDABLE.

Un estudio llevado a cabo por Disneyland Paris junto con IFOP indica que al 85% de los consumidores españoles les gustaría que los hoteles de cinco estrellas fueran lugares con un ambiente y una decoración mágicos y el 86% espera que dichos hoteles ofrezcan también experiencias exclusivas para los niños.

Pues bien, El Hotel Disneyland se encuentra en una posición única para satisfacer estas expectativas de los consumidores.

Situado a la entrada del Parque, ofrece un servicio de primera clase, una narración única, entretenimiento exclusivo, restaurantes creativos y todas las comodidades y servicios que se esperan de un hotel internacional de cinco estrellas, incluso para nuestros huéspedes más jóvenes.

Además, 800 Cast Members de los 3300 que trabajan en todos los Hoteles Disney se han incorporaron al equipo de este  Hotel, con una formación de altísimo nivel de servicio.

“Esta reapertura marca un nuevo capítulo en la historia de Disneyland Paris. Seguimos siendo el lider de la industria turística europea con nuestra combinación única de narración inmersiva y hospitalidad de primera sin olvidar nuestra excelente capacidad de recibir familias”, ha dicho Natacha Rafalski, Presidenta de Disneyland Paris. “Estamos encantados de presentar la nueva imagen del Disneyland Hotel, un Hotel de cinco estrellas único que celebra las más icónicas historias de la realeza Disney”.

El equipo de Walt Disney Imagineering Paris y de los Walt Disney Animation Studios han desarrollado una experiencia única e inmersiva fusionando su creatividad con la de proveedores y artesanos europeos. El resultado es una experiencia singular e inversiva que rinde homenaje a las historias de la realeza Disney y a famosos monumentos europeos.

Esta apertura forma parte de la emocionante y constante transformación que está llevando a cabo el parque, llegando a todos los rincones del resort para ofrecer a los visitantes una experiencia inolvidable y recuerdos mágicos para toda la vida

Por ejemplo, la Suite de la Bella Durmiente, transporta a los huéspedes a la época medieval con sus paredes de piedra, columnas, arcos, acabados de madera y elegantes rojos y profundos azules, presenta elementos decorativos del clásico de Walt Disney Animation Studios, como el tocador de Aurora o incluso su elegante vestido, que mágicamente cambia de color según los deseos de sus amigas las hadas.

También podemos disfrutar de otras suites como la de la Bella y la Bestia, en las que nos encontramos Lumiére o la Rosa encantada, La Cenicienta, con chimenea y su vestido de fiesta cosido por sus peludos amiguitos o incluso su famoso zapato de cristal, que se iluminará mágicamente.

Frozen no podía faltar y en su suite podemos disfrutar de un precioso retrato de Anna y Elsa y una ventana con vistas a un copo de nieve que brilla mágicamente durante todo el año.

Por lo tanto, El Disneyland Hotel corona a sus huéspedes más jóvenes como reinas y reyes durante su estancia, ofreciéndoles un majestuoso viaje con una experiencia única, desde el momento de su llegada.

Además, la magia tampoco falta, cobrando vida en The Royal Kids Club, lugar en el que los niños pueden formar parte de sus historias favoritas de los Príncipes y Princesas Disney.

El club está diseñado como una mágica biblioteca donde los Cast Members darán la bienvenida a los niños mientras participan en emocionantes experiencias interactivas y de realidad aumentada. Además, los pequeños huéspedes y sus familias podrán reservar un Encuentro con un Personaje de la realeza Disney como Blancanieves, Jasmine o Ariel e inmortalizar el mágico recuerdo en un ambiente íntimo y elegante.

Pero también, la experiencia gastronómica, especialmente adaptada a los niños, es magnífica. Con menús seleccionados, los restaurantes Royal Banquet y La Table de Lumière están listos para servir deliciosos y tradicionales platos franceses inspiradas en los personajes, como Parmentier de carne y zanahorias o un hojaldre de queso Comté con denominación de origen protegida.

Los huéspedes más jóvenes también podrán descansar en el bar Fleur de Lys, donde expertos cocteleros preparan deliciosos cócteles sin alcohol, así como una amplia variedad de snacks, zumos y refrescos.

Y, por supuesto, no podía faltar un espacio para el bienestar y la salud, a la medida. Porque, los spas, no son solo para adultos. El Disneyland Hotel Spa by Clarins y la piscina son buena prueba de ello. Aquí, más pequeños podrán relajarse junto a sus acompañantes adultos chapoteando en la piscina infantil e incluso disfrutando de auténticos tratamientos de spa (aptos para niños de 6 años o más) con productos para niños proporcionados por Nougatine Paris.

Si quiere disfrutar de unas vacaciones MÁGICAS, REALES E INOLVIDABLES, esta es la mejor opción.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.