PIRULETAS MÁGICAS…

Mika Mellark.

Problemas de garganta, molestias al hablar…prueba las nuevas piruletas con “poderes” Pharmachups Farinchump


Para que tus peques pueden seguir llamándote a gritos!!!

Ideales para suavizar sus gargantas gracias a sus ingredientes de origen natural (tomillo, reforzado con miel y limón y sabor a naranja) que ayudan al bienestar de las vías respiratorias

Pharmachups, de Laboratorios Viñas, es una gama para el cuidado infantil que está formada, además, por Tosichup, que contribuye a suavizar la garganta y la mucosa bucofaríngea, e Inmunochup que refuerza las defensas y reduce el cansancio y la fatiga.

Y es que, en esta época del año los peques de la casa sufren los cambios de temperatura tanto como los mayores. La posibilidad de transmisión aumenta allí donde coinciden muchos niños, como centros de cuidado infantil y escuelas.

Los niños todavía no piensan en protegerse y la forma de hacer amigos y relacionarse es a través del contacto. Y, claro, cuando se encuentran mal, se vuelven más irritables.

En invierno llegan los problemas de garganta, especialmente en los niños que, ante el desconocimiento de que son molestias pasajeras, pueden volverse irritables y resistirse a tomar soluciones que les no les gustan.

Con formato de piruletas son, además, un complemento alimenticio desarrollado para mantener el bienestar del tracto respiratorio superior de los pequeños.

La garganta se suaviza de forma natural gracias al efecto que producen en la mucosa bucofaríngea al disolverlas en la boca y tienen como beneficio ayudar al bienestar de
las vías respiratorias altas ya que:

  1. El tomillo contribuye al bienestar del tracto respiratorio superior.
  2. El ácido hialurónico hidrata la mucosa oral.
  3. La miel y limón ayudan a potenciar el efecto.

Está, especialmente indicada para niños, a partir de tres años;

Además, Pharmachups Tosichup con sabor a cola, que suaviza la garganta gracias al efecto que produce en la mucosa bucofaríngea al disolverse en la boca.

Su fórmula incluye:

  • Aldea o malvalisco
  • Hedera Hélix
  • Miel, limón, Altea o malvavisco y Hedera Hélix,
  • Ácido hialurónico, sustancia obtenida por biotecnología y que genera nuestro organismo de forma natural y que está presente en las mucosas de nuestro cuerpo. Forma una película protectora y, por su potente capacidad de retener agua, aporta gran hidratación.

Como toda la gama, se presenta en forma de piruleta para conseguir que los pequeños no se lo traguen de golpe y que se disuelva poco a poco.

Pharmachups Inmunochup, refuerza las defensas y reduce el cansancio y la fatiga ya que el invierno pone a prueba las defensas del cuerpo y los más pequeños necesitan un incremento de energía.

Inmunochups, con Própolis, Vitamina B6-contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y Vitamina E que protege las células frente al daño oxidativo, ácido hialurónico y miel.

Inmunochup, con sabor a frutas del bosque, se presenta igualmente en forma de pastilla para chupar y disolver en la boca, con soporte plástico para que al succionarlo actúe lentamente.

Piruletas mágicas para que nuestros superhéroes aumenten sus poderes!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.