MAMBO BROTHERS

Los Mambo Brothers cerraron el fin de semana pasado su residencia en Soho Garden, en Dubai, para comenzar éste la temporada en Tobacco Dock

Se trata de una de las salas más prestigiosas de Londres, en un alabado SOLD OUT que servirá de antesala a la presentación de su propia fiesta “Momento”, en Pacha Ibiza, el 27 de Abril, con un invitado especial Yousef.

Christian y Alan Anadón, más conocidos como los Mambo Brothers, pincharán este verano en destinos como Italia, Croacia, Dinamarca, Bélgica, Inglaterra o Eslovaquia, para actuar en las principales salas de las capitales europeas de la música house y participar en citas como We are Festival, Summerbust, Tommorrowland, Defected Croatia o Tinderbox.

En Ibiza su música sonará en discotecas emblemáticas como Edén, Amnesia, Pacha y Ushuaïa. Una temporada en la que su público podrá vibrar con su último track “Slow”, grabado por el sello Abode, y con “If you wanna” grabado por el prestigioso sello musical Armada Subjkt y que cuyo lanzamiento será el 16 de mayo. No serán las únicas sorpresas musicales de los hermanos Anadón quienes también han grabado sendos temas con la discográfica Circus Recordings que darán a conocer este verano.

Los hermanos Christian y Alan Anadón se han consagrado en los últimos años en el panorama DJ internacional gracias a su presencia en algunos de los encuentros musicales más importantes del mundo, pero no olvidan sus raíces ibicencas, que se iniciaron hace cinco años en Café Mambo Ibiza, con el proyecto “Café Mambo Ibiza World Tour”, donde afirman que han aprendido, crecido y se han consolidado como profesionales de la música.

Desde entonces han dado la vuelta al mundo pinchando en sitios emblemáticos como Zouk en Singapur, en Australia, o en Ministry of Sound en Londres. En 2018 actuaron junto a referentes de la música house, como Nic Fanciulli, Camelphat, Andrea Oliva, Danny Howard o Roger Sánchez, entre otros y su tema “Momento” se incluyó en la banda sonora de la película XOXO de Netflix.

Trabajar duro, planificar cada paso de su carrera, tener un buen equipo e ir construyendo su trayectoria poco a poco, son las claves del éxito de estos hermanos que confiesan que su secreto es no darse por vencidos nunca, e intentar rodearse siempre de los mejores.

¡Bravo Mambo Brothers!


MAZY


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.