NOVIAS MAJÓRICA

Llenas de romanticismo y de perlas, las nuevas novias se atreven con diseños XXL

Majorica se alía con las firmas nupciales Aire y Rosa Clará. que representa los valores de una mujer apasionada y femenina.

Las tres firmas han colaborado estrechamente  diseñando una colección cápsula de 4 modelos de maxi pendientes realizada únicamente para los desfiles que están teniendo lugar estos días de Abril durante la Bridal Week Barcelona.

Las creaciones de Majorica  han buscado en todo momento el protagonismo absoluto de las perlas que parecían estar volando dentro del diseño, etéreas y acorde con los tejidos ligeros y vaporosos, a la vez que bien estructurados de la nueva colección de vestidos de novias Aire.

En un lado, las modelos lucían los pendientes lágrima extra largos, de 11 cms de caída -en sus versiones pincho o con pala-, de plata rodiada con 6 magníficas perlas redondas blancas que culminaban con una lujosa perla pera blanca. Y en el otro lado, los creativos pendientes en forma de rosetón extra grande, un aro dentro de otro, de 12,5 cms de diámetro con pincho en acero rodiado 22 perlas redondas blancas formando las dos circunferencias.

En el desfile de Rosa Clará, se descubría el último modelo creado por Majorica para esta ocasión: unos interminables pendientes cascada de 16 cms de caída con pala progresiva en pala rodiada y 11 perlas redondas blancas decreciendo en tamaño.

Se acabaron las antiguas creencias de que las perlas traen mala suerte a las novia!!!

Lo único que está demostrado y que ya es una evidencia, es que las perlas EMBELLECEN y mucho, a las  nuevas novias.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

1Comentar
  • Me parece una pasada lo que hace esta firma mallorquina. Siempre he tenido la imagen de una firma muy clásica para un público tradicional, pero últimamente están haciendo colecciones muy interesantes e innovadoras.

    Nosotras llevamos un tiempo trabajando sus productos y la verdad es que tienen una aceptación enorme entre el público británico y norteamericano.

    abril 30, 2019 at 2:57 pm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: