MANOS ARRIBA!!!

Marola Feduchi.

La esencia del cuidado de manos completo


El otoño e invierno son estaciones ideales para el cuidado completo de manos y uñas. Por eso, te ofrecemos la solución perfecta para mantenerlas radiantes y saludables en cualquier clima.

Desde fortalecer tus uñas con Mava-Strong, mantener tu esmalte impecable con Mavadry, hasta proteger e hidratar tus manos en profundidad, Mavala tiene todo lo que necesitas para cuidar tus uñas y manos con elegancia esta temporada.

Mava-Strong

Base fortalecedora que ayuda a lograr unas uñas naturales y fuertes. Combina dos acciones que trabajan en sinergia: fortalecer y proteger.

Con ingredientes activos de eficacia comprobada (aceite esencial de árbol de té, vitamina E, queratina hidrolizada y arginina), mejoran la calidad de las uñas, haciéndolas más fuertes y resistentes.

  • Recomendaciones de uso: 

Retirar el esmalte y cualquier resto aceitoso que pueda tener la uña. Agitar el envase antes de usarlo para mezclar y difundir las micro perlas dentro del producto. Aplicarlo en las uñas limpias, mínimo dos veces por semana, en toda la superficie de la uña.

Puede usarse como una base de manicura (seguido de un esmalte de uñas y capa superior) o puede usarse solo. Eliminar con un quitaesmalte de uñas, preferiblemente sin acetona.

Proporciona un secado rápido, evitando que el esmalte se estropee o manche, y aporta un brillo intenso al color.

  • Recomendaciones de uso: 

Aplicar una ligera capa sobre toda la superficie de la uña después de la última capa de color o de fijador y dejar secar durante un minuto.

Crema de manos

Crema hidratante de manos ligera y no grasa que penetra rápidamente en la piel. Formulada con activos que regulan el metabolismo celular, suaviza e hidrata la piel en pocos días. Recomendada para todo tipo de pieles, especialmente las muy secas y que necesitan protección contra los agentes externos.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.