TRATAMIENTOS DE LUXE PRE-NAVIDAD

Mar Barbero de Zubillaga.

En el spa del Hotel Santo Mauro, disfrutarás de tratamientos faciales y corporales, diseñados en exclusiva, por los terapeutas de Clinique La Prairie Suiza


Longevity Hub by Clinique La Prairie Madrid traslada 7 exclusivos tratamientos de su centro a una de las cabinas del renovado spa del Hotel Santo Mauro, un referente en el confort y el lujo de la capital. Una oportunidad para brindar a locales y residentes un servicio único y exclusivo made for Clinique la Prairie, un sello inmejorable de exclusividad y calidad.

Se trata de auténticos rituales de cuidado antiedad, basados en los más de 90 años liderando el estudio científico en el ámbito de la longevidad.

La “carta” contará con 3 tratamientos faciales, basados en la ciencia pionera en longevidad encerrada en la línea cosmética de lujo Swiss Perfection, y 4 corporales.

Todos ellos están basados en el cuidado celular, la nutrición de la piel, la recuperación del equilibrio y el bienestar interno y externo. Siempre con el objetivo de conseguir resultados más naturales y que generen salud y belleza perdurables en el tiempo.

El Hotel Santo Mauro es todo un referente del confort, el lujo y la hospitalidad más tradicional de Madrid. Dos años después de su espectacular renovación a cargo de Lorenzo Castillo, se ha convertido en el verdadero place to be de quienes desean vivir la experiencia de disfrutar en un palacio con exclusivos servicios, que responde a la tradición hotelera más clásica, pero al tiempo seduce con las propuestas más innovadoras a través de todos sus sentidos.

El personalísimo trabajo del interiorista Lorenzo Castillo, responsable de los ambientes aristocráticos de las estancias del hotel y de su adaptación a los usos modernos; el encantador oasis en el que se ha convertido el jardín del Santo Mauro; la excelsa propuesta gastronómica de Rafa Peña, inspirada en el éxito de su restaurante Gresca de Barcelona; y la propuesta del Gresca Wine Bar, con una carta más informal y con horario ininterrumpido en los salones, han convertido al Santo Mauro no sólo en el más bello y elegante contenedor de experiencias para sus exclusivos clientes y visitantes, sino también en el escenario más deseado y demandado para otras actividades como bodas o reuniones de negocios.

TRATAMIENTOS FACIALES

  • Cellular Perfec Hydration es uno de los protocolos de hidratación facial de Clinique La Prairie, basado en los principales activos hidratantes. Protege las capas más profundas de las células de la piel del envejecimiento prematuro, la deshidratación y la textura irregular. Además, estimula el metabolismo celular e intensifica la producción del colágeno naturalmente presente en la piel.
  • Cellular Perfect Lifting es el tratamiento perfecto, efecto lifting natural, para tersar, igualar y mejorar el aspecto del rostro. Su proceso se inspira en las técnicas médicas antiedad más avanzadas, mejoradas a través de las innovaciones tecnológicas patentadas más recientes.

Para los hombres, ofrece el tratamiento de limpieza basado en el poder de los activos de la gama cosmética Swiss Perfection. Centrado en actuar sobre los rostros masculinos, este ritual es perfecto para eliminar los signos del cansancio del rostro para lograr un aspecto fresco y saludable.

TRATAMIENTOS CORPORALES

  • Reflexología

La reflexología es un masaje podal de origen chino cuyo objetivo es regenerar el organismo, activar la eliminación de toxinas y proporcionar una mayor sensación de ligereza al disolver la tensión muscular. A través de la activación de los puntos reflejos del pie se logra reequilibrar el cuerpo y estimular la curación.

  •  Masaje revitalizante

El masaje revitalizante es todo un protocolo Swiss made centrado en potenciar el bienestar y devolver la vitalidad al cuerpo. Buque insignia de la firma, este masaje se dirige al flujo de energía del cuerpo y aporta una presión exacta y modulada. Las expertas manos de los profesionales de Clinique La Prairie actúan sobre los puntos de energía claves del cuerpo generando una experiencia realmente estimulante. Este masaje corporal puede ampliarse con la opción facial, elaborado mediante la piedra gua sha.

  •  Chi Nei Tsang

Este tratamiento es  un método taoísta destinado a aliviar el malestar en los órganos internos. La técnica Chi Nei Tsan actúa identificando estos bloqueos físicos, energéticos y las tensiones emocionales ubicadas en el área abdominal, eliminándolas para canalizar la energía, mejorar el flujo sanguíneo y promover el correcto funcionamiento de los órganos.

  •  Maderoterapia

La técnica de maderoterapia combina terapias manuales para favorecer el drenaje linfático con masajes a través de distintos instrumentos de madera. Su acción permite trabajar de forma muy efectiva la grasa localizada, activar los sistemas linfático y circulatorio, además de remodelar las zonas más difíciles para combatir la celulitis, hinchazón, retención de líquidos, entre otras cosas. Unos beneficios extrapolables al aspecto de la piel, reafirmando y tonificando su superficie.

Anticípate a la Navidad y mímate con alguno de estos magníficos tratamientos en el Centro de Madrid.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.