MAQUILLA TU PIEL CON… LECHE!!!

Mar Barbero de Zubillaga

Milky Boost Cream, de Clarins, nutre y maquilla a la vez…


Después del gran éxito de Milky Boost, la primera Leche de Maquillaje con efecto buena cara para la tez, la firma va más lejos con el nuevo lanzamiento que tiene numerosos beneficios tratantes para la piel.

En el corazón de esta nueva crema con color y textura tipo leche, el ingrediente natural estrella es la la leche melocotonero. Sus propiedades suavizante y nutriente aportan suavidad y confort a la piel día tras día. Así, podrás lucir una auténtica piel de melocotón para estar radiante e irresistible.

Esta crema con color y textura láctea, ofrece a la piel una doble acción de maquillaje y tratamiento.

Ocho tonalidades con cobertura ligera que se adaptan a todos los tonos de piel.

Y es que, el nuevo producto, realza la tez y la deja luminosa.

Gracias al Complejo Light Optimizing Clarins; compuesto de nácares rosados, que actúan sobre la luminosidad, y de polvos soft-focus, que actúan sobre la uniformidad; las imperfecciones, marcas de cansancio y líneas de expresión se atenúan. La tez está uniforme, radiante y luminosa.

Su textura de crema batida, ligera y ultrasensorial gracias a un agente hidrófilo, se desliza maravillosamente sobre la piel aportando al instante un efecto refrescante.

Además, la fórmula tratante está enriquecida con extractos de plantas:

  • Extracto de semilla de acerola para oxigenar la piel y dejar la tez luminosa.
  • Extracto de leche de melocotonero para nutrir intensamente.
  • Extracto de huang qi para facilitar la liberación de toxinas.
  • Un complejo superhidratante compuesto de extracto de kalanchoe bio, de ácido hialurónico y de glicerina, para una piel hidratada y flexible.
  • El Complejo Anticontaminación de Clarins compuesto de extractos de furcellaria, lápsana y marrubio blanco bio, para actuar contra los efectos nocivos de las diferentes formas de contaminación.

Tras 14 días de uso la piel está radiante, revitalizada, desintoxicada, intensamente hidratada y luciendo nuevamente su luminosidad original. Hasta un 28% más de luminosidad en la piel sin maquillaje.

Gracias al Complexe Light Optimizing Clarins, compuesto de nácares rosados y de polvos soft-focus. Los primeros actúan sobre la luminosidad; y los segundos, sobre la uniformidad de la tez.

El resultado, no puede ser mejor. Las imperfecciones, marcas de cansancio y líneas de expresión se atenúan y la piel recupera su luminosidad!

No lo dudes y disfruta de la nueva y apetitosa propuesta de los laboratorios Clarins.

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: