MÁSCARA DE OXÍGENO TALIKA


Hoy en día, muchos productos cosméticos quieren impedir los efectos nocivos de la contaminación. Pero ¿es realmente posible conseguirlo? ¡Síiiiiii con BUBBLE MASK BIO-DETOX es toda una realidad


No sólo se trata de otro producto antipolución. Es mucho más que eso. Tanto por cómo te sientes, como por su eficacia.

Una máscara de espuma con miles de microburbujas que cuando entran en contacto con la piel, el carbón de BUBBLE MASK BIO-DETOX crea cientos de miles de microburbujas de oxígeno.

Se forma una espuma densa y blanca que envuelve el rostro en una auténtica «máscara de oxígeno». ¡Que sensación!

La fórmula única de esta máscara combina oxígeno con el mejor de los ingredientes tradicionales de la farmacopea asiática para una inmediata limpieza.

  1. Liberar los poros de toxinas y contaminantes. El carbón de bambú, reconocido por sus poderes de desintoxicación, absorbe las impurezas y produce una dosis controlada de luz infrarroja que estimula la microcirculación cutánea y estimula el intercambio celular. Las microburbujas de oxígeno se entrelazan dentro y fuera de tu piel hasta los rincones más profundos para una limpieza suave.
  2.  Fortalecer las defensas naturales de la piel. El extracto probiótico procedente del arroz fermentado, producido a partir de un vino coreano de arroz dulce y lechoso llamado makgeolli, equilibra y fortifica la piel.
  3.  Calmar e hidratar. 100% ingredientes clave de origen natural trabajando juntos para cuidar la piel dañada. Arroz castaño japonés caqui, té verde y mora blanca.

Después de 10 minutos de BUBBLE MASK BIO-DETOX, la piel está calmada, rehidratada y desintoxicada. Los poros están más cerrados y el rostro más limpio, más brillante y radiante.


API Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.