ESPALDA TOP

Mika Mellark

Un tratamiento combinado, para una espalda perfecta, de Blauceldona


Sin duda, la espalda es la zona que menos cuidados recibe durante todo el año, y ahora, con los escotes, la descubrimos, acné, imperfecciones, sequedad, falta de elasticidad, acúmulos grasos…que tienen solución!!!

A la vanguardia de la belleza, Silvia Oliete, fundadora y directora de la firma, conoce bien la realidad de nuestro torso y los problemas que suele acusar a nivel estético.

Un enfoque que pasa por una profunda limpieza detoxificante para sanear, equilibrar y oxigenar el tejido, y una estimulación mecánica estimuladora de la actividad celular que combate la grasa localizada, trata la flacidez y desinflama y drena la zona.

“Para ello, mi enfoque es dual, tratando el tejido superficial para sanearlo en profundidad para desinflamarlo y luchar contra las acumulaciones de grasa que se instalan fácilmente en la zona”,

PROTOCOLO DE ESPALDA BLAUCELDONA

  1. Se limpia la espalda en profundidad con un limpiador muy delicado de acción calmante y respetuoso con el pH de las pieles más delicadas, a base de extractos de manzanilla, flor de saúco y té verde.
  2. A continuación, se impregna la piel con una loción para reequilibrar su pH e hidratarla en profundidad gracias a su riqueza en L-arginina, aminoácido esencial para fortalecer la piel y se aplica vapor durante 20 minutos para abrir el poro y ablandar la capa córnea.
  3. Seguidamente se realiza una exfoliación de toda la espalda con un producto con gránulos naturales de rosa mosqueta y extracto de naranja amarga rica en AHA´s.
  4. Tras trabajar y retirar el exfoliante, se realizan extracciones con suma delicadeza aprovechado la suavidad y flexibilidad de la piel.
  5. Con la piel profundamente saneada, se aplica una mascarilla de algas marinas que, durante el tiempo de exposición, gracias a su riqueza en minerales esenciales y yodo, remineralizan la piel, la equilibran, purifican, drenan y desinflaman la zona.
  6. Una vez que la piel de la zona ha sido debidamente higienizada y equilibrada, llega el momento de trabajar el tejido subcutáneo para movilizar grasas, reafirmar y drenar con LPG Alliance, un avanzado dispositivo que de manera no quirúrgica y 100% natural, realiza avanzadas maniobras de masaje tisular mediante cabezales vibratorios patentados que envían señales a las células tratando así el tejido conjuntivo llegando hasta niveles profundos.
  7. Durante el tiempo que dura la sesión, se trata la espalda en su totalidad , trabajando aquellas áreas concretas en las que la persona acusa mayor acumulación grasa e hinchazón, siendo un momento nada molesto ni doloroso.
  8. Una vez acabada la sesión de LPG Alliance, se procede a refrescar la piel de la espalda con un tónico calmante y se aplica una crema ligera pero profundamente hidratante y equilibrante con vitamina C y extracto de naranja amarga.

Este tratamiento no es foto sensibilizante ni precisa de tiempo de recuperación.

Las sesiones serán prescritas en función de las necesidades particulares de cada persona, recomendándose un mínimo de 2 que incluyan higiene de la zona y un mínimo de 6 de LPG Alliance.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.