L’ORÉAL PARIS, EN LA79º EDICIÓN DE LA MBFWM

Agencia Prensa Internacional.

Desde hace 25 años, la firma francesa, apoya a la moda española, como uno de los patrocinadores principales de MBFWMadrid. Además, es maquillador y peluquero oficial del evento


Durante la semana de la moda española, que se celebra del 15 al 18 de febrero, L’Oréal Paris, la marca número 1 de belleza del mundo, que cuenta con la ciencia innovadora en todos sus productos y que, apuesta por una mujer empoderada, independiente, bella por dentro y por fuera, trabaja de la mano de los grandes diseñadores españoles para crear todas las tendencias beauty de la próxima temporada Otoño/Invierno 2025.

Poniendo el foco en la mirada en su stand de Cibelespacio de la mano de su nuevo lanzamiento: la máscara de pestañas Panorama, con una campaña protagonizada por la reconocida modelo internacional y portavoz de la firma, Kendall Jenner.

Desfile de miradas será un espacio de creación digital en el que los asistentes se subirán a la pasarela para desfilar y mostrar el efecto de esta nueva máscara de pestañas con la que conseguir una mirada panorámica, un volumen definido y unos ojos visiblemente más grandes.

Una acción enmarcada dentro de la cita más importante de la moda en España, que demuestra una vez más la unión de belleza y moda, en el laboratorio de las tendencias que veremos la próxima temporada.

El poder de las mujeres también estará presente en el stand de Cibelespacio en la zona «Porque tú lo vales». Un espacio en el que podrán ver desfilar su valía, en la ciudad de París, a portavoces de la firma como Andie MacDowell, Helen Mirren, Elle Fanning, Kendall Jenner o Lola Lolita.

En los puestos de maquillaje podrán recrear los looks más icónicos de estas portavoces, que lucieron en el gran evento de marca Le Défilé, a los pies de la torre Eiffel. Más que un desfile, es una declaración de intenciones donde se pone en valor una belleza diversa, inclusiva, sin edad, además de femenina y feminista. Valores implícitos en L’Oréal Paris desde su nacimiento.

De nuevo en esta edición y cumpliendo este año 25 años, L’Oréal Paris realizará entrega del Premio L’Oréal Paris a la Mejor Colección de un diseñador y el Premio L’Oréal Paris a la Mejor Modelo de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid el día 17 de febrero.

Premios con los que la marca reconoce el trabajo que hay detrás de cada prenda, de cada look, además del talento de todos los equipos.

De esta manera, contribuye a impulsar la industria de la moda y la belleza en España.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.