MAICO, VERANO 2020


El secreto de un buen maquillaje, además de la técnica y los productos, residen en la habilidad de elegir la brocha correcta y utilizarla de manera adecuada


Dewyskin, piel jugosa

Esta es una tendencia que llevamos un par de veranos disfrutando y que todavía se quedará entre nosotros. El efecto de piel jugosa, fresca y rejuvenecida es un must este verano.

Lo recrearemos usando la brocha de base semi compacta para crear un efecto más difuminado y sutil al acabado de la base. Truco: el empleo de esta brocha también para la prebase iluminadora, ayudará a lograr de forma más eficaz este efecto dewy. Rounded foundation brush.

La naturalidad que estamos buscando podemos conseguirla con esta brocha de corrector, que nos ayuda a ejecutar correcciones más concretas e intensas. 

Colorete rosado

Para las mejillas, este verano nos pide algo rosado, fresco, jugoso y que vaya perfectamente con el resto de las tendencias, como la piel jugosa.

En esta ocasión vamos a usar una brocha de tamaño medio, con cerdas sueltas para crear ese efecto rosado natural en las mejillas, ampliando un poco la zona de aplicación para dar un toque mas juvenil a la piel.

Delineado gráfico

La tendencia más potente en ojos es el delineado gráfico, jugando con geométricas dibujadas con eyeliner. Como solución sencilla proponemos hacerlo con sombras de ojos.

Ya sea usando gel o sombra, la mejor apuesta es un pincel sesgado que nos va a dar la libertad de poder crear diseños más cómodamente. Truco: emplea la punta para dar los toques finales de perfilado al delineado para conseguir una acabado más pro. Pincel para delineado y cejas, línea profesional.

Utiliza una brocha de difuminar para dar un fondo de color ligero a tu párpado antes de aplicar el delineado, esto dará un efecto más pulido al acabado y también nos hará más fáciL  la aplicación.

Hot Pink lips, labios fucsia

El verano nos traerá un hot pink intenso en los labios, que dará un toque de color vibrante a tu maquillaje.

Sin duda este tipo color debe ser maquillado de forma perfecta, por eso recomendamos que uses un pincel para su aplicación. Gracias a que el pincel 720 R4 es muy plano, su uso es más fácil. Con la punta se pueden delinear los labios de forma impecable.


Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.