SOLIDARIDAD BEL MONDO

MAZY

Change people’s lives with pizza…


El restaurante Bel Mondo, recauda 20.000€, en menos de un año, para la Fundación ADSIS.

En Big Mamma lo tienen claro, “we want to change people’s life with pizza”, y así lo han cumplido esta vez.

Como Corporación B Corp, su objetivo es actuar diariamente de forma correcta a través de muchas pequeñas acciones que puedan ayudar a dejar un granito de arena positivo al planeta. Y no solo ambiental, sino también social. En Bel Mondo colaboran desde el primer día con Fundación ADSIS, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para ofrecer oportunidades a personas que se encuentran en situaciones vulnerables.

Donan una pequeña cantidad voluntaria de cada ticket de sus clientes al programa de formación y empleo para jóvenes en Madrid, y a día de hoy, están encantados porque pueden anunciar que hemos recaudado más de 20. 000 euros en menos de un año.

Este donativo ha sido invertido en el desarrollo de proyectos de formación y empleo para jóvenes vulnerables que Fundación ADSIS lleva a cabo en Madrid, en los que han participado un total de 100 personas.

Quince de estas personas han realizado un aprendizaje práctico en Bel Mondo, de las cuales 3 han sido reclutadas para la apertura de Villa Capri, su segunda trattoria en Madrid, 1 persona para su proyecto de delivery Napoli Gang; y 2 en Bel Mondo.

Uno de los jóvenes participantes en el proyecto es Juan Diego, que se unió como auxiliar de cocina a la familia Big Mamma con la apertura de Bel Mondo, gracias a la colaboración con Fundación ADSIS, nos comenta: “Me gusta que todo esté bien, me gusta ayudar, me gusta s no estar quieto. Estoy muy agradecido, tanto con Fundación ADSIS, con la educadora y con Big Mamma”.

Fundación ADSIS

Es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para ofrecer oportunidades a personas que se encuentran en situaciones vulnerables. Con más de 50 años de experiencia, su misión es construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva en la que se acepte la diversidad de las personas como un valor, para así potenciar sus capacidades y desarrollar su proyecto de vida.

Su labor se materializa a través de 8 programas de acción social en 12 provincias en España, a través de las cuales acompañan a más de 30.000 personas cada año. Además, sus programas de cooperación al desarrollo y comercio justo apoyan a más de 100.000 personas, entre población directa e indirecta, en 3 países de América Latina.

Grupo Big Mamma

Concebido como la mezcla perfecta entre un palacio de verano a orillas del Lago de Garda y el piso de soltero de un chico guay de los 80, Bel Mondo son 900m2 de pura felicidad

300 asientos en total, situados entre pequeños rincones, cerca de la chimenea para una cena romántica o frente a la gran cocina abierta para mesas más grandes. 235m2 de terraza en un jardín secreto lleno de flores, un puro concentrado de romanticismo.

En la cocina, Ciro Cristiano, su histórico chef, y su equipo de ensueño, cocinan platos ultra sabrosos con buoni prodotti italianos, pizzas gourmet napolitanas y una selección pium pium pium de pasta fresca, todo 100% «fatto in casa». Y como bonus, la brigada de Bel Mondo disfruta cambiando algunos platos italianos al modo hispánico, y viceversa. Un matrimonio entre lo mejor de ambos mundos.

Bel Mondo

Es una trattoria italiana tradicional de 300 asientos en el centro de Madrid. En un espacio lleno de colores y rincones calurosos y con una ·squadra” listísima que te transporta a la Italia más profunda con, tan solo, poner un pie dentro del local.

Buena comida, buen ambiente y mucha solidaridad…Bravísimo!!!

 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: