BEL MONDO EN NAVIDAD

MAZY

El lugar perfecto para celebrar unas fiestas diferentes.


Concebido como la mezcla perfecta entre un palacio de verano a orillas del Lago de Garda y el piso de soltero de un chico guay de los 80, Bel Mondo son 900m2 de pura felicidad

300 asientos en total, situados entre pequeños rincones, cerca de la chimenea para una cena romántica o frente a la gran cocina abierta para mesas más grandes. 235m2 de terraza en un jardín secreto lleno de flores, un puro concentrado de romanticismo.

En la cocina, Ciro Cristiano, su histórico chef, y su equipo de ensueño, cocinan platos ultra sabrosos con buoni prodotti italianos, pizzas gourmet napolitanas y una selección pium pium pium de pasta fresca, todo 100% «fatto in casa». Y como bonus, la brigada de Bel Mondo disfruta cambiando algunos platos italianos al modo hispánico, y viceversa. Un matrimonio entre lo mejor de ambos mundos.

Esta trattoria italiana es un espacio lleno de colores y rincones calurosos y con una ·squadra” listísima que te transporta a la Italia más profunda con, tan solo, poner un pie dentro del local.

Buena comida, buen ambiente y el mejor lugar para disfrutar de la «dolce vita»

 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.