MENOS ES MAS…

Mika Mellark

NU-REVEL, la nueva marca que apuesta por diseños de ropa intercambiables


La firma quiere crear una nueva tendencia de moda minimalista que juegue con un patrón innovador combinando diferentes accesorios .Detrás de este proyecto se encuentran Cecilia y Alexandra Nuñez, dos jóvenes emprendedoras que apuestan por revolucionar el mercado con una nueva experiencia de compra.

La nueva firma de moda que apuesta por una experiencia de compra revolucionaria, llega al mercado español, teniendo como objetivo incrementar la utilidad y vida de las prendas, siendo fiel a su lema “menos es más”.

Se trata de una propuesta diferente e innovadora, donde el diseño se basa en prendas intercambiables que permiten crear diferentes looks con un patrón innovador, unos accesorios y un elemento común: las cremalleras.

Estas dos jóvenes emprendedoras, creadoras de la marca,  persiguen crear una tendencia de moda minimalista.

Somos amantes de la moda y, como tal, quisimos desarrollar una firma que aunara valores como la simplicidad, la versatilidad y la calidad. Con el fin de que el ciclo de vida de las prendas sea mayor”.

La combinación de las prendas bases con los accesorios son la esencia de la marca.

La base es la parte más importante de la firma y constituye el eje vertebrador. A esta pieza protagonista se le integran los distintos accesorios, para conseguir los diferentes y variados modelos que permiten jugar con texturas, formas y colores.

Por ahora, la marca cuenta con el chaleco como base, pero se encuentra diseñando nuevas prendas como camisas, faldas o pantalones.

Tal y como afirman las socias de NU-REVEL,

esta propuesta rompedora e innovadora en el mundo de la moda nace para satisfacer las necesidades de aquellas mujeres de espíritu moderno y extrovertido a las que les gusta vestir de forma elegante, cómoda y práctica.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: