MILEY CYRUS CON GUCCI…

Marola Feduchi

La actriz y cantante protagoniza la campaña Gucci Flora Gorgeous Gardenia


«Miley Cyrus es una artista con un espíritu rock ‘n’ roll y ecléctico al mismo tiempo. La admiro y creo que encarnará a la perfección la nueva fragancia y la historia de Gucci Flora Gorgeous Gardenia» – Alessandro Michele.

La firma se complace en anunciar el debut de la artista, compositora y pionera de ventas multiplatino, como el rostro del nuevo lanzamiento, una nueva fragancia del director creativo Alessandro Michele.

Con la individualidad distintiva, será la protagonista de una serie de imágenes y un video fantasioso, dirigido y filmado por la artista Petra Collins, bajo la dirección creativa de Alessandro Michele, dedicado a la nueva fragancia.

Se trata de un aroma de la familia olfativa floral frutal para mujeres que se lanzó en 2012.

Sus notas de salida son pera y bayas rojas. Las de corazón son gardenia y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y las  de fondo, pachulí.

La encarnación de su generación, Miley Cyrus expresa la verdad a la autoexpresión, el optimismo y la autenticidad, actuando como musa para la nueva tierra de fantasía llena de alegría creada por Gucci Beauty e inspirada en su personalidad única.

El nuevo Gucci Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum es un regalo perfecto para regalar o regalarte…

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.