MIRIAM GIOVANELLI CON NUXE

Mar Barbero de Zubillaga.

La actriz se declara adicta a Huile Prodigieuse Or, el producto estrella de firma.


La actriz española Miriam Giovanelli, uno de los rostros más conocidos del cine español y que actualmente está triunfando con la serie Nacho, ha confesado de forma reciente en sus redes sociales que se declara adicta al producto estrella de Nuxe: Huile Prodigieuse Or.

La marca es internacionalmente conocida por su aceite seco Huile Prodigieuse, que se puede usar en rostro, cuerpo y cabello y no deja una sensación grasa.

En la piel proporciona una hidratación durante 8 horas, reparándola y la nutriéndola.

Para el cabello es magnífico porque le hace estar más bonito, flexible y nutrido. Su aroma de azahar, magnolia y vainilla despierta nuestro poder de atracción.

El nuevo Huile Prodigieuse Or, es la versión del aceite de siempre pero con un toque de brillo y reflejos, perfecto para usar tanto en la piel como en cabello también.

Además, se puede utilizar con el gloss de labios y las sombras y coloretes para resaltar y dar un toque brillante al maquillaje o a la piel ya bronceada.

La nueva versión edición limitada, Roll & Glow, es perfecta para llevártela de viaje o en el bolso y usarla en cualquier momento para añadir un toque de brillo a tu piel. Con su de roll on es mu fácil de utilizar.

El resultado es ESPECTACULAR!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.