NATURALEZA SOSTENIBLE MASSADA


Biotecnología y naturaleza se alían en  DNA Nature Multi-Action Supreme Cream, la nueva crema multiacción de Massada


Concebida para actuar con la máxima eficacia sobre pieles que evidencian los signos de la edad, pertenece a la gama de tratamiento MASSMED, una línea cosmecéutica creada para dar respuesta a las nuevas exigencias de la piel que ofrece resultados visibles, inmediatos y duraderos.

DNA Nature Multi-Action Supreme Cream es una crema facial de textura ligera y absorción inmediata, que actúa de manera global y eficaz sobre la piel del rostro gracias a su combinación de ingredientes naturales y activos biotecnológicos con propiedades únicas.

Entre los ingredientes que componen la crema, destacan los brotes de rábano rosa, fuente de isotiocianatos, flavonoides, aminoácidos y vitaminas. Su acción epigenética protege y repara el ADN, a la vez que promueve la regeneración celular y la síntesis de colágeno. Además, posee una gran acción antioxidante que hidrata la piel en profundidad.

Esta innovadora fórmula atesora un exclusivo activo volcánico marino derivado de un microorganismo procedente de Isla Reunión, y que surge de la unión de las aguas que bañan esta remota isla con la lava de sus volcanes. Gracias a su acción, las arrugas más profundas se rellenan y la piel se restaura.

A esta combinación única se añaden las semillas de Bacurí –procedentes de naturaleza sostenible– que estimulan el metabolismo celular y el anís estrellado, cuyo efecto antiaging reduce las arrugas a la vez que previene su aparición. La fórmula se completa con la dolomita, un mineral que optimiza la conexión intercelular. Este conjunto de ingredientes actúa en perfecta sinergia sobre la piel del rostro proporcionando una acción completa.

DNA Nature Multi-Action Supreme Cream de Massada está indicada para su uso mañana y noche, en pieles maduras de más de 40 años o a partir de los 35 años en caso de pieles envejecidas prematuramente. Ofrece resultados visibles en tan solo 14 días, reduciendo el área y volumen de las arrugas.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.