PIEL DE PEZ EN TUS PIES


Los botines Azha, de Acerine Cecile son perfectos para un look desenfadado y cosmopolita


Están fabricados en piel de pez, que tratada y teñida consigue aportar una sensación y tacto muy parecido al del cuero. A su vez, van revestidos de piel tanto en el interior como en suela y plantilla,»Made in Spain».

Sin duda, todos los modelos de esta firma, destacan, no sólo por su diseño, sino también por la innovación y calidad de sus materiales, que le aportan un valor excepcional a cada uno de sus diseños.

Ana Escudero, su diseñadora, ha realizado estudios de Arquitectura de interiores, en la prestigiosa universidad Parsons The New School for Design en Manhattan.

Más tarde en el Cordwainers College en Londres, donde muchos de los más distinguidos diseñadores de calzado de los últimos años han cursado sus estudios, aprendió a dominar el arte de crear y fabricar zapatos impulsada por un ambiente altamente conceptual.

Y gracias a esto junto con su deseo de crear una colección más comercial, que su estética combina elementos inusuales con un estilo más clásico, sin dejar que temporadas o modas pasajeras se interpongan entre la imaginación y el gusto personal.

El modelo Azha pertenece a la colección Daily Grace de Acerina Cecile.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.