NAVIDAD LANCÔME


La firma francesa da la bienvenida a la Navidad 2017 con dos glamurosísimas cenas para más de 1.000 invitados


Ana Jaureguizar, directora general de Lancôme España, junto con el equipo de formación, inauguraron oficialmente la Navidad Lancôme 2017. Lo hicieron ante más de 400 y 600 invitados (Madrid y Barcelona, respectivamente) en una cena llena de sorpresas y emoción.

Como ya viene siendo habitual en los últimos años, sus celebraciones  desbordan ilusión, espectacularidad y buen gusto. Siempre fieles a sus productos, hacen honor a sus mejores cosméticos de belleza, con los que te invitan a presumir en esta época navideña.

Incorporando los mejores y más simbólicos detalles, la marca francesa quiere plasmar el significado de la Navidad en una línea que absorbe sus aspectos más significativos y entrañables.

Entre sus propuestas encontramos el emblemático Calendario de Adviento. Con 24 ventanitas que esconden productos de maquillaje y cuidado de la piel (versiones en miniatura de sus productos) es el regalo perfecto para hacerle a alguien especial o a ti misma!

También son super-apetecibles sus increíbles cofres de edición limitada  que se van a encargar de iluminar tus ojos de felicidad en estas fechas

Disfruta desde ya de la Navidad Lancôme!


Mar Barbero


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.