NOS VAMOS DE VIAJE…

Mazy.

¿Planeando un viaje en estas fechas? Scharlau tiene los complementos perfectos para que vayas equipado!


Diseño y calidad para hombre y mujer. La exclusividad, sin duda, es uno de los estandartes de esta firma fundada por Werner Scharlau.

Especializada en complementos profesionales y de viaje artesanales y de calidad, esta firma, utiliza la piel de la más alta calidad para fabricar sus productos.

En busca del mejor compañero de viaje, Werner Scharlau, viajero asiduo y amante de los productos de calidad que reflejan una personalidad, decide crear su propia marca con unos objetivos muy concretos, funcionalidad, diseño y calidad en los materiales, un complemento que te diferencie del resto.

La marca nos ofrece una amplia variedad y una nueva forma de concebir nuestra imagen profesional con sus maletines y mochilas, aventurera a la hora de escoger nuestra bolsa de viaje o femenina diseñando bolsos de mujer pensados exclusivamente para poder compaginarlo con su vida profesional sin renunciar a la elegancia.

La utilización de materiales resistentes y de calidad suman una nueva diferencia y un concepto de durabilidad, ya que la idea de la firma es asegurar una larga vida de sus productos e incluso pasar de generación a generación. Si a esto le añadimos el estilo y personalidad que proyectan cada uno de sus accesorios, obtenemos la ecuación perfecta de la que resulta el mejor compañero de viaje para mujeres y hombres que buscan reflejar su identidad.

Las elegantes siluetas de las piezas artesanales de Scharlau, los cuidados extremos hasta el último detalle tanto en el exterior como en los múltiples bolsillos y apartados de su interior, su versatilidad y su estética atemporal, convierten a la marca en un complemento de lujo que se ajusta a nuestras necesidades diarias dándonos un toque de personalidad y exclusividad.

¡Feliz Viaje!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.