NOVIAS DIFERENTES

Mar Barbero de Zubillaga.

Candelas y Felipa presenta su colección THE THIRTIES COLLECTION


Se trata de su primera colección exclusiva de novia y la primera de las tres que presentará a lo largo de 2022 bajo este  nombre.

El director creativo de la firma, Guillermo Román, ha querido celebrar sus treinta cumpleaños haciendo de estas colecciones una similitud con la infancia, juventud y madurez. Además, la firma manchega busca consolidarse como referencia en el sector nupcial con la creación de su línea exclusiva The White Label, en la que continúa con el diseño y la Alta Artesanía, características de la marca, como principal valor en sus propuestas para novia.

Esta primera colección  la forman diez propuestas en las que destaca el patronaje cuidado, casi escultórico tan presente en los diseños de la firma, dando forma a siluetas clásicas renovadas bajo el prisma característico del lenguaje estético de Candelas y Felipa.

La elegancia del minimalismo y la sofisticación de las formas dan como resultado diez vestidos pensados para las novias contemporáneas, desde la que se inspira en un estilo más clásico, hasta la novia que se atreve con el traje de chaqueta.

Candelas y Felipa ha buscado continuar esa conexión tan importante que tiene con las novias, a las que considera fundamentales en la trayectoria de la firma, y para las que ante todo lo que busca es que sean ellas mismas, porque al fin y al cabo, probablemente sea el vestido del día más importante de sus vidas, y por lo tanto deberá ser el más especial de todos.

Sin duda, una firma de alta artesanía, con un concepto propio con el que quieren unificar el diseño atrevido y alejado de tendencias con la altísima calidad de sus tejidos, la artesanía y la exclusividad.

Novias diferentes, novias contemporáneas, novias exclusivas…

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.