NUXE BIO


Tratamientos bio poderosos, sensoriales y comprometidos


Para esta nueva generación de tratamientos con certificación bio, Nuxe ha seleccionado activos de origen natural ultra eficaces para dar respuesta a las necesidades esenciales de la piel.

Entra en una nueva era… La era de una belleza que celebra el poder absoluto de la naturaleza con esta gama de tratamientos con certificación bio: el poder de los activos de origen natural se ve potenciado por el uso de tecnologías verdes, sus texturas perfumadas de manera 100% natural se fusionan con la piel de la forma más sensorial. Descubre también una visión comprometida de la belleza, con un ciclo de vida del producto tan responsable como posible, pensado en todos sus aspectos, desde la fórmula hasta el embalaje.

La naturaleza es un laboratorio a cielo abierto, cuya diversidad ofrece los activos más eficaces, a quien sepa descubrir su potencial. Un ámbito que el grupo que nos ocupa, ha convertido en el corazón de su especialización.

Para esta nueva generación de tratamientos con certificación bio, la firma ha seleccionado activos de origen natural ultra eficaces para dar respuesta a las necesidades esenciales de la piel. Siempre dando prioridad a activos obtenidos mediante tecnologías verdes, escogiendo el método de extracción o transformación más adecuado para que cada planta revele su potencial con el mínimo impacto sobre el medio ambiente.

Los extractos obtenidos ofrecen una eficacia visible en la belleza de la piel.

Sus fragancias son composiciones únicas, 100% de origen natural para cada una de las fórmulas. Las texturas son también auténticas proezas sensoriales que se fusionan al instante con la piel.

El Óleo-extracto de Arroz, es un aceite nocturno que asocia sus beneficios reparadores con los de los aceites vegetales bio (Aguacate, Sésamo, Jojoba, Macadamia), para envolver con confort las pieles normales a secas durante la noche.

El sistema natural de nutrición se refuerza, para un acabado liso y radiante al despertar.

Disfruta de un placer sensorial aprovechando las maravillas de la Naturaleza


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: