Olor a UOMO


Salvatore Ferragamo presenta UOMO Salvatore Ferragamo Casual Life, la nueva fragancia para un hombre dinámico que se toma la vida como una aventura, como un continuo viaje y que levanta la vista con entusiasmo y con confianza en sí mismo.


El instinto es su principal cualidad y la curiosidad su energía.

La nueva fragancia desprende el aroma distintivo de un hombre que se adelanta a su tiempo. Es una representación de masculinidad carismática y vibrante en la que las notas verdes y frescas interactúan con los componentes potentes y estimulantes de la seducción más absoluta.

El aroma empieza con un golpe de frescor. Las crujientes y verdes Hojas de Violeta combinan con las facetas picantes del Cardamomo alegradas por el enérgico Limón. El corazón de la fragancia se construye entorno al Café, un componente de tradición italiana y auténtica, mezclado con el balsámico candor del Ambrox y el resplandor rosado del Geranio, para una adicción luminosa y penetrante. El Cashmeran y la elegante Madera de Cedro Blanco sellan la fragancia con un toque de Musgo Blanco que transmite la impronta de un hombre dinámico y sensual.

El frasco contemporáneo y llamativo expresa el dinamismo y frescura del hombre informal. Reinterpretado en color plateado, el clásico logo “Venna”, le confiere una estética moderna que contrasta con el jugo azul claro y el elegante plateado mate se convierte en un signo de potente sofisticación. El lujoso estuche de color blanco y plateado en el que el logo “Venna” tiene un papel protagonista, captura el espíritu del hombre dinámico, hecho en el instinto y la curiosidad. El logo UOMO Salvatore Ferragamo Casual Life está estampado en un efecto 3D especial, aportando suntuosidad a esta creación refinada.

Con esta fragancia, sus perfumistas, Aurelien Guichard & Alberto Morillas, consiguen su objetivo que es representar los valores de masculinidad de la casa.

El actor Ben Barnes es su imagen  y nos transmite a la perfección la curiosidad del gentleman contemporáneo y dinámico.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.