SOUTH CALIFORNIA DE LARA ALVAREZ


BLUE PALM, firma de la presentadora, presenta su nueva colección, inspirada en el desierto de California y en concreto en el festival de Coachella, que recoge la estética bohemia y hippie que caracteriza este evento californiano


Prendas de inspiración romántica, vestidos lenceros, crop tops, vestidos, shorts, tejidos vaporosos como la bambula, el lino y los algodones calados son protagonistas de una colección casual y fresca con espíritu folk.

¿Por qué el nombre de Blue Palm Lara?

«Porque para mí el azul simboliza el mar, el cielo, la lluvia… elementos que llevan al positivismo. La palmera representa el bienestar. Cuando pienso en momentos felices, suele haber una palmera presente, porque casi todos los he vivido en islas. Además, descubrí que Blue Palm es una especie de palmera que existe, y que se encuentra desde en las playas de Venice Beach, Santa Mónica o Malibú, hasta en el noroeste de México, y a la que le gusta estar bajo el sol… Lo tuve claro: tenía que ser el nombre»

¿Qué diferencia tu marca de otras?

«Pues que en Blue Palm hemos seleccionado con especial atención el material con el que se confeccionan nuestras prendas. Se trata de un tejido viscoso, amoroso al tacto y con una caída que favorece la silueta femenina. Cada pieza está diseñada sin descuidar un detalle: Escotes sugerentes, pero no evidentes. Hechuras que dibujan la línea pero no marcan. Vestidos con cortes que favorecen el largo de pierna…»

«Hemos apostado por una marca que tiene una calidad muy alta, pero un precio competitivo»

Sin duda, una magnífica colección para lucir este verano


Mar Barbero de Zubillaga


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: