OXIGENA TU PIEL…


Y dale un toque de luminosidad extra


Renovar nuestra piel es siempre una tarea pendiente que podemos remediar con facilidad pero, también su limpieza y regeneración para lucir un rostro más descansado, luminoso y vital.

Las esteticistas de Lobelia Sagasta proponen para este invierno su tratamiento de oxigenoterapia facial, una técnica no invasiva que depura los tejidos a niveles profundos de la dermis.

Este tratamiento es clave para devolver la luminosidad a la piel.

Se realiza con un aerógrafo cargado de oxígeno, una técnica no invasiva, que depura los tejidos a niveles profundos de la dermis, por tanto, hidrata, tonifica y aporta una “luz” inmediata.

El proceso dura unos 30 minutos y después se realiza un masaje manual preparando la piel -no hay que lavarse la cara tras el tratamiento durante unas horas- y entre sus beneficios encontramos que frena el descenso de los niveles de oxígeno en las células y activa la regeneración de los tejidos. De esta manera, promueve la formación de colágeno y elastina.

Una auténtica delicia a un precio muy asequible.

Disfruta de una piel sana y luminosa en tiempo record!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.