PARAISO BLAUCELDONA

Mika Mellark.

Más de 25 años tratando la piel, escuchándola, tocándola, atendiendo sus necesidades y desequilibrios…


Más de dos décadas utilizando las mejores marcas de cosmética internacionales, las fórmulas más preciadas, la formación constante y la visión que nace de la excelencia han sido los pilares que han permitido a Silvia Oliete, una de las más reconocidas facialistas nacionales y fundadora de los centros Blauceldona, desarrollar «So Silvia Oliete», su marca homónima que presenta ahora su segundo producto, «I Am Thecream».

Se trata de  una crema indispensable para la piel, que combate, de forma global, los signos de la edad y recupera el estado óptimo de una piel sana y bella.

Un cuidado para las/os que buscan regalarse el mejor cuidado a diario, mañana y noche. Una emulsión cuya estudiada fórmula, apoya a nivel interno los mecanismos endógenos de hidratación, reparación y dinamización cutáneos, a la vez que infunde a los tejidos una nutrición inmediata y duradera sin sensación grasa.

Asimismo, proporciona la protección esencial a nivel epidérmico externo, limitando la TWEL (trans epidermal water loss), suavizando y calmando la piel que se ve fortalecida para enfrentar los envites propios del día y entregarse a una regeneración intensa durante la noche.

Formulada con:

Hydromanil

  • Un exclusivo complejo hidratante a base de algas marinas. Hialurónico:Capaz de retener hasta 1.000 veces su peso en agua y liberarla progresivamente en la piel. Vitamina B3 virtuosa, regala beneficios antioxidantes y equilibrantes.

Miniporyl

  • Activo de vanguardia, alisa el relieve cutáneo y minimiza el aspecto de los poros.

Argireline

  • Péptido con inmejorable acción sobre las líneas de expresión acción lubricante no grasa que reduce la incomodidad epidérmica y la descamación alisándola visiblemente y captador dela humedad ambiental que regala a los tejidos.

Karité, Manteca Aceite de Macadamia

  • Regalo natural de presión en frío de esta deliciosa semilla, su contenido en ácidos grasos monoinsaturados y vitaminas del grupo B y E, nutren, dinamizan.

Glicerilo Tricapil Caprato

  • Triglicérido de ácidos grasos vegetales saturados de total afinidad con la piel y poder de penetración, que garantiza una nutrición óptima sin sensación grasa, entre otros, tiene una textura de una sensorialidad exquisita, ligera ya la vez fundente, que se desliza fácilmente sobre la piel, tras la limpieza facial y la aplicación del sérum.

«I Am Thecream» se acompaña de una herramienta, Gua Sha, de jade blanco natural, realizada a mano en la India, para ir un paso más allá en el cuidado diario y sumar los beneficios de esta técnica oriental de masaje.

Sin duda,  una de las técnicas que mejor conoce Silvia Oliete, y que le han granjeado un gran éxito gracias a su famoso masaje de remonte, que consigue liberar contracturas y tensiones, promoviendo la eliminación de toxinas y oxigenando el tejido.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.