PEINADOS DE CHOCOLATE


Peinados bombón en una dulce comunión entre repostería, escultura y peluquería de autor, con Yolanda Aberasturi cocinando todos los peinados de esta deliciosa mini-colección


En el pasado Festival Baske Tkok, la estilista Yolanda Aberasturi ha fusionado el arte de la peluquería creativa con la textura del mejor chocolate, bean to bar.

Una mini-colección de tres dulces peinados que se pone por montera los emblemas de Bilbao: el ovoide de Oteiza; que se encuentra frente al ayuntamiento de la ciudad, el perro Puppy y la Araña Mamá; dos símbolos del Guggenheim.

Verdaderas esculturas diseñadas con cabello y bañadas en chocolate que aúpan el arte y el savoir faire de la peluquería de autor en manos de profesionales de la talla de Yolanda.

La fusión del arte de la gastronomía con el de la peluquería dentro de un showcooking que se transforma en una pasarela diferente que apuesta por sorprender uniendo conceptos.

Sin duda, una idea muy original y…..superdulce!!!

Yolanda Aberasturi, nacida en Bilbao, tiene una experiencia profesional de 20 años dentro del sector de la peluquería.

Sus trabajos de moda se publican en diferentes revistas técnicas, femeninas y de prensa del corazón porque Yolanda cuenta con un amplio repertorio de famosas entre sus clientas. Por sus salones han pasado una larga lista de mujeres populares: Isabel Presley, Antonia De Latte, Nati Abascal, Carla Royo Villanova, Maribel Verdú, Amparo Larrañaga, Mar Flores, Sofía Mazagatos, Gemma Ruiz, Mª José Suárez, Amparo Muñoz, Alejandra Pratt, María Jiménez, Luis Merlo, Ángela Carrasco, Esperanza Roy, Juanjo Artero, Cristina del Valle, Tamara, María Asquerino, Julia Torres, Andrea Bringston y Paula Vázquez.

Una de sus últimas sorpresas con gran repercusión nacional, ha sido precisamente, su colección de “Peinados de Chocolate”.


Mar Barbero de Zuibillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.