PIEL CON EXPERIENCIA

Marola Feduchi

Amatist, la línea de acción global para la piel, después de la menopausia


Amatist Day Cream y Amastist Night Cream forman el tratamiento perfecto que consigue devolver firmeza, suavidad, vitalidad y tono a la piel, gracias a fórmulas ricas en activos precisos y preciosos, como la Amatista, el Phyto-Retinol y los Proteoglicanos.

Más de tres décadas innovando en el campo de la dermocosmética desde que, en 1989, Josep Martí desarrolló la mítica fórmula en ampollas de Proteoglicanos y Vitamina C pura para regenerar las pieles agredidas. Muchos años en los que MartiDerm ha acompañado a millones de personas cuidando su piel y protegiendo su salud y belleza.

La nueva gama se compone de dos cremas aliadas en la lucha contra los factores que merman la vitalidad y estado de la piel madura tras la menopausia. Se trata de un tratamiento que consigue devolver firmeza, suavidad, vitalidad y tono a la piel, gracias a fórmulas ricas en activos precisos y preciosos, como la Amatista, el Phyto-Retinol y los Proteoglicanos.

En la menopausia, la disminución de la producción de estrógenos que causa sus síntomas, también afecta a la piel, generando menos colágeno, elastína y ácido hialurónico, lo que se traduce en una afinamiento de su grosor y en la merma de su función estructural. Factores que promueven la deshidratación, las arrugas, la flacidez y una mayor fragilidad capilar y menor capacidad antioxidante.

Es por esto que la piel necesita fórmulas precisas y esenciales que aporten una profunda hidratación, nutrición y vitalidad. Fórmulas que ofrezcan resultados, respaldadas por estudios clínicos y con precios que permitan un uso continuado.

Entre sus activos se encuentran:

  1. Phyto-retinol: Un exclusivo complejo de extractos vegetales que actúan de manera similar a los retinoides para reducir las líneas y arrugas y mejorar la textura de la piel sin fotosensibilización ni irritación.
  2. Proteoglicanos: Mejoran la hidratación y previenen el envejecimiento de la piel.
  3. Aceite de rosa mosqueta: Gracias a su riqueza natural en ácidos linoleico y alfa-linolénico, betacaroteno y Vit A y tocoferoles, regala a los tejidos un poderoso efecto hidratante, antiinflamatorio, antioxidante, reparador y regenerativo.
  4. Amatista: El extracto de Amatista micronizada, mejora las propiedades mecánicas de la piel responsables de su firmeza y elasticidad, revitalizándola, regenerándola y protegiéndola.
  5. AH de bajo peso molecular*: En la crema de día*, mejora la textura de la piel, la hidrata en profundidad y reduce visiblemente las arrugas.
  6. Omega 3, 6 y 9*: En la crema de noche*, mejoran la estructura y función celular, ayudando a la reparación de la función barrera de la piel y al mantenimiento de la hidratación.

Piel madura, piel con experiencia, piel saludable

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.