PIEL DE ESTRELLA…

Mar Barbero de Zubillaga.


Regala a tu piel el tratamiento flash más demandado por las celebrities


Jennifer Lawrence, Charlize Theron, Rosie Huntington-Whiteley, Gwyneth Paltrow o Beyoncé son algunas de las famosas adictas a este facial, con el que consigues un efecto de piel radiante y rejuvenecida al instante.

Si estas navidades quieres lucir una piel de alfombra roja, te recomendamos que pruebes Fire & Ice Facial de  iS CLINICAL.

Este tratamiento facial de, marca cosmecéutica de origen botánico, está diseñado para restaurar la superficie de la piel de manera rápida y segura, disminuyendo la aparición de líneas finas y arrugas al tiempo que suaviza y estimula el rejuvenecimiento general de la piel. 

Además, es excelente para todos los tipos de piel y edades y el resultado es una piel lisa, luminosa y uniforme.

“El punto clave de este tratamiiento facial de iS CLINICAL es la combinación de diferentes serums y mascarillas terapéuticas y reparadoras de la piel. Es un tratamiento intensivo, excelente para todos tipos de piel y edades, es totalmente inmediato, sin tiempo de inactividad, descamación u otros efectos secundarios negativosexplica Aura Serrás, directora de la clínica en España.

Su duración puede ser  de 30 minutos, de 60 minutos, de 75 minutos y de 90 minutos y los resultados son visibles desde la primera sesión.

PROTOCOLO

En primer lugar, se utiliza Clesing Complex limpiador cuidadosamente formulado con un perfecto equilibrio de bionutrientes, antioxidantes y potentes ingredientes renovadores, que limpian a la perfección la piel, retira el maquillaje de forma eficaz, sin dañar la barrera protectora de nuestra piel, dejando la piel suave y lisa. Excelente para todo tipo de piel, tanto para hombres como para mujeres, de todas las edades. Ayuda también a las pieles propensas al acné.

Después se aplica Intensive Resurfacing  Masque mascarilla con acción exfoliante bioquímica, esta realizará una renovación celular en nuestra piel de manera segura, reduciendo imperfecciones. 

El momento ‘ICE’ será de la mano de Rejuvenating Masque, refrescante y lujosa mascarilla con aroma a menta, nos aportará una intensa hidratación y suavidad, calmando y reparando nuestra piel mientras recibimos un agradable masaje con cuarzos rosas fríos potenciando el efecto hielo del tratamiento.

Cooper Firming Mist dará un toque refrescante,  y mejorará la elasticidad y firmeza de nuestra piel. Y ya estaremos listas para la aplicación de los últimos pasos de esta magnífica experiencia.

Despues se trata el contorno de ojos con Youth Eye Complex que hidratará y alisará la piel de la delicada zona del contorno de ojos a la vez que reducirá bolsas y ojeras, mejorará la firmeza y la elasticidad de la piel y proporcionará una fuerte protección antioxidante.

A continuación se aplica  Pro-Heal Serum Advance+, sérum súper antioxidante y reparador con una fórmula curativa excepcional, que nos ofrecerá un efecto calmante, reducirá la inflamación de la piel y nos aportará la más alta protección antioxidante, fortaleciendo nuestra propia defensa frente a los rayos UV.

Por otro lado, Hydra-Cool Serum, hidratará profundamente, calmará y refrescará la piel proporcionando, también, protección antioxidante.

Para finalizar, se aplicará Extreme Protect SPF 30, la protección solar de amplio espectro UVA/UVB que hidratará, suavizará y alisará la piel del rostro, a la vez que protegerá y reparará el ADN celular con la tecnología Extremozyme. Además, también reducirá la aparición de eritema, ofrecerá una rica protección antioxidante y disminuirá la aparición de finas líneas y arrugas.

Sus ingredientes principales de origen botánico; Ácido Glicólico, Retinol, Hialurónico, antioxidantes y múltiples vitaminas se combinan para dar los máximos resultados.

Consigue una piel de estrella con Fire & Ice Facial

Puedes realizarte este tratamiento en los siguientes centros:

  • The Beauty Concept SPA del Hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid 
  • Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels en Asturias.
Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.