DOROTHY DE THR

Mar Barbero de Zubillaga.

El ácido hialurónico con nombre de mujer…


El HydraBooster que combate los efectos de la menopausia en el rostro.

Pero, ¿por qué elegirlo?

Alrededor de los 40-45 años, en la etapa pre-menopausia, la piel acusa los cambios fisiológicos con una disminución en la producción de ácido hialurónico, de colágeno y rotura de las fibras elásticas, lo que provoca inevitablemente la formación de arrugas, así como el envejecimiento de la piel.

En estos casos Dorothy actúa a la perfección con la piel, porque es un hydrabooster con unas características peculiares, ya que se trata de un ácido hialurónico reculado de alta calidad, con una concentración de 15 mg/ml y es de peso molecular medio (700 kDa), con gran capacidad de difusión cutánea gracias a su alta viscosidad.

Se presenta en cajas de 9 ml y con tres viales, lo que permite hacer tratamientos con alta dosis de producto para reponer el ácido hialurónico deficitario de la piel.

Como es un ácido hialurónico reculado el tratamiento se puede reducir en sesiones y además también se alarga el tiempo entre ellas. ·

¿Está indicado para todas las mujeres?

Su textura y peso molecular , le permite realizar un tratamiento en profundidad de la piel, restaurando las alteraciones que desencadena la menopausia, cubriendo las carencias que acaban por formar arrugas, sequedad, fragilidad y flacidez, porque su textura reculada recupera los volúmenes, rehidrata en profundidad y alisa, además de engrosar la piel que se va adelgazando y afinando.

Todos estos síntomas que suelen aparecer a partir de los 40 años se frenan y ralentizan, retrasando el proceso biológico de envejecimiento. Por eso, es ideal para mujeres en edad pre, peri y postmenopausia.

TRATAMIENTO DE REPOSICIÓN ISOVOLUMÉTRICA FACIAL CON DOROTHY

Creado por el Dr. José Ramón Vázquez, el tratamiento se realiza a nivel dérmico con pinchazos que permiten abarcar amplias zonas faciales. Se aplica la técnica de la Intradermoterapia, que consiste en la inyección de diversos productos y principios activos en la dermis, la zona más profunda de la piel, para paliar y retrasar la aparición de los signos de la edad como arrugas, sequedad, falta de elasticidad o flacidez.

¿Cuáles son los resultados?

Su aplicación, con altas dosis a nivel dérmico, provoca una rápida recuperación, dando a la piel hidratación, turgencia, mejora las arrugas finas y retrasa su aparición, pero además también optimiza la matriz extracelular acabando la bioestimulación, con lo que disminuyen los signos de inflamación crónica debida al estrés oxidativo, la senescencia y la flacidez celular de los tejidos.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Se trata de un un tratamiento ambulatorio, mínimamente doloroso, aunque siempre se puede aplicar anestesia tópica para reducir la posible molestia del pinchazo.

La sesión dura alrededor de 30 minutos y no presenta ningún tipo de complicación o complejidad como tratamiento médico. Se aconseja realizar 2 sesiones separadas de un mes y se aconseja repetir el tratamiento cada año o cada dos años, en función de la edad y del estado de la piel.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.