PILDORAZOS!!!

Mika Mellark.

Cápsulas que nos mejoran vida…


¿Por qué tomar probióticos en el cambio de estación?

En los cambios de estación, se producen también cambios a nuestro alrededor que afectan a nuestro interior y que afectan a nuestro sistema inmunitario. Y son los probióticos los que nos ayudan a restablecer el equilibrio.

Naturflora de Naturtierra, de Laboratorios Ynsadiet, es uno de los probióticos mejor valorado por los consumidores, aporta cinco tipos distintos de probióticos avalado por numerosos estudios que corroboran su eficacia.

Y es que, en los cambios de estación, se producen también una serie de cambios a nuestro alrededor que acaban afectando a nuestro interior. Hay una variación de las horas de luz, de la temperatura exterior, cambian muchos de nuestros hábitos, de nuestro día a día…

Estos cambios influyen de forma decidida a nuestra microbiota, a nuestra flora intestinal y, por ello, a nuestro sistema inmunitario. Debe buscar su equilibrio. Por ejemplo, de verano a otoño, el estrés de la microbiota viene sobre todo por las bajadas de las temperaturas, algo que también ocurre del otoño al invierno.

Por todo esto los probióticos permiten estabilizar la flora intestinal, aliviando diversas molestias intestinales. Ayudan a restablecer su equilibrio de manera más rápida en el caso de infecciones y permiten reducir síntomas como la distención, mejorar el estado de personas que han tomado con frecuencia tratamientos con antibióticos, ya que el sistema inmunológico se debilita y lo refuerzan.

Dentro de los probióticos existente en el mercado, Naturflora de Naturtierra es un caso especial y diferente a los demás.

Se trata de un complemento alimenticio elaborado a base de Microorganismos, FOS y Vitamina C. Contiene 37 mil millones de microorganismos por cápsula y 5 variedades de cepas microbióticas.

Se diferencia de otros porque, con solo una cápsula al día aporta:

  • 5 Cepas diferentes.
  • 37 Mil millones de probióticos por cápsula.
  • Sin gluten y sin lactosa.
  • Apto para veganos y vegetarianos.
  • Para todos los consumidores a partir de los 4 años.
Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.