PRADA, BELLEZA PERSONALIZADA

Mar Barbero de Zubillaga.

Prada Skin y Prada Colordebuta con la campaña «Rethinking Beauty»…


Y reimagina las definiciones y expectativas existentes para abrir perspectivas y posibilidades de belleza. Una experiencia de belleza universal, pero personalizada.

Prada replantea la piel a través de la lente de la adaptación.

Aprovechando el poder de la tecnología de adaptación de la piel, la gama Augmented Skin potencia la resistencia inherente de la piel para renovarse, regenerarse y reforzarse.

Prada Color replantea la autoreinvención como la nueva autoexpresión, mostrando una selección ecléctica de colores y texturas que se inspiran en la visión y la inspiración de la marca.

Realizadas en tándem, las respectivas colecciones de cuidado de la piel y maquillaje concilian minimalismo y maximalismo, sofisticación y diversión, simplicidad y versatilidad, inspirándose tanto en la herencia como en la tecnología para fórmulas y envases que llevan el  y la responsabilidad a una conversación armoniosa.

En el corazón de la campaña se encuentran códigos enigmáticos que encapsulan el ADN y la filosofía de Prada. La codificación, encarnación de la destreza tecnológica y del proceso que hay detrás de cada producto, teje sus hilos omnipresentes a lo largo de la campaña.

La luz, símbolo etéreo del rendimiento, enmarca cada producto al trascender la codificación e invertir las sombras para conjurar halos luminosos.

Guiada por los icónicos Prada Green y Prada Triangle, la campaña se une para abrazar una metamorfosis hipertecnológica de herencia e innovación. La nueva campaña surge como una colaboración visionaria a través de un ecléctico espectro de creativos, tendiendo un puente entre lo físico y lo digital.

La firma invita a repensar la belleza a través de la experimentación creativa y la exploración lúdica, poco convencional y en constante evolución.

Los productos están a la venta en El Corte Inglés.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.