PROVENZA IN LOVE

Mika Mellark

By Leclair nos traslada a esta maravillosa región del Mediterráneo


La colección cápsula de esta firma española tiene todos los colores y estampados tendencia de la temporada.

La firma se caracteriza por su inspiración francesa chic y la calidad de sus tejidos presenta su colección cápsula inspirada en la Provenza, región del sureste de Francia que limita con Italia y el mar Mediterráneo.

Una colección de más de veinte prendas que ha dado como resultado una serie versátil con tonos frescos y clásicos de los meses de verano.

En sus creaciones hay cashmere, lino y seda, que se entremezclan con algodón 100%.

También, destacan los estampados acuarelados y florales, cuadros vichy además de diseños lisos, en tonalidades muy variadas, que van desde el malva al azulina, pasando por tonos como el rosa o salmón, sin dejar de lado negro y blanco.

Mezclando el estilo español con la elegante inspiración francesa, By Leclair surgió con la misión de reinterpretar los clásicos en colecciones expresivas y seguras provocando un giro único a las tendencias actuales, diseñando y fabricando prendas de calidad que destacan.

Con una vuelta al pasado y con la mirada puesta en el futuro, la firma combina la artesanía tradicional con las siluetas contemporáneas. Cada pieza tiene una historia, un diseño refinado destinado a convertirse en una pieza auténtica y atemporal en un armario especial, rigurosamente fabricado en España, con orgullo e integridad.

Viaja con By Leclair y disfruta de lo mejor del verano!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.