PUESTA A PUNTO

Mika Mellark.

Prepara tu cuerpo para el verano


Con los complementos alimenticios Chronology D-Tox Acción, elaborados con extractos de plantas naturales y oligoelementos.

El Dr. Juan Ramón Vázquez, director médico de THR Medical Products, aconseja preparar el organismo para seguir una dieta reductora.

En primer lugar, tomar este producto, que depura el organismo, elimina toxinas y moviliza la retención de líquidos Después hay que tomar Chronology Svelt, que actúa en sinergia para favorecer la eliminación de la grasa localizada y también la celulitis.

  • Chronology D-Tox

Drena y depura el organismo, desintoxican, reducen la hinchazón, mejoran la circulación y también el estreñimiento. Ayudan a limpiar el organismo, a eliminar toxinas y a reducir la retención de líquidos.

Su fórmula contiene alcachofa, digestiva y considerada uno de los mejores drenantes hepáticos; abedul, que favorece la eliminación de la retención de líquidos; diente de león, que ayuda a depurar el organismo de elementos tóxicos; raíz de bardana y ortosifón (té de Java), que actúan como diuréticos para la eliminación de líquidos y reducir la sensación de hinchazón.

Indicaciones.

Para ayudar en el sobrepeso, grasa localizada, celulitis, y también para personas que quieran desintoxicar el organismo, como exfumadores.

  • Chronology Svelt Acción

Ayuda a eliminar la grasa resistente y prevenir su nueva formación, con efecto lipolítico y quema-grasa. Es antioxidante, diurético, con una acción que combate la celulitis, mejora la circulación,  el metabolismo y la oxidación de las grasas.

Contiene Cromo, Cobre y Zinc, oligoelementos esenciales en la regulación metabólica de los niveles de glucosa y ácidos grasos. Incluye extracto de cafeína y té verde, de acción antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres, con un efecto quema-grasa localizado. Y también lleva extracto de semilla de mango que Bene la capacidad de inhibir la producción de grasa a través de enzimas que regulan el metabolismo, así como extracto de ñame silvestre, que ayuda a reducir la absorción de colesterol en el intestino.

Indicaciones.

Es un complemento alimenticio que se aconseja en todo tipo de dietas adelgazantes, ya que activa el metabolismo lipídico y favorece la reducción de la celulitis y de los excesos de grasa corporal.

No te retrases y comienza la puesta a punto para el verano!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.