Ratón, que te pilla el gato…


Ratón, que  te  va  a pillar…


¿Quién no ha corrido, cuando era niño, al ritmo de esta canción popular para evitar ser capturado por sus compañeros de juegos?

Y, como padres, seguro que habéis tenido que perseguir a tus hijos, como el  gato al ratón, para cortarles las uñas o para extraer con las pinzas esa astilla que se han clavado en la planta del pie por trotar descalzos.

A todo esto y mucho más, evoca el atractivo set que  Zwilling ha diseñado para los pequeños de la casa.

El estuche, elaborado con piel de cabritilla de colores vivos (rosa, turquesa y naranja) y un acertado diseño en forma de ratón, atraerá la atención de los niños para que estén tranquilos mientras los arreglas.

En su interior, tres instrumentos pulidos de acero inoxidable para un trabajo preciso y de calidad:  tijeras  de  uñas  para  bebés  con  punta  redondeada,  pinza  diagonal (ideal para extracciones) y una lima de zafiro.

La firma Zwilling, es una de las mejores marcas de estuches de manicura. Ofrece cofres para profesionales, kits de manicura de bolsillo para llevar a todas partes, y estaciones de manicura, para tener un baño perfectamente equipado. Están hechos de los mejores materiales del mercado y los instrumentos son de acero inoxidable de alta calidad.

Estos sets incluyen tijeras de uñas, pinzas para uñas, cortauñas, limas y otros instrumentos para cuidar uñas y pieles de manos y pies, cejas y otras partes del cuerpo.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.