ROJO ARMANI


LIP MAESTRO NOTORIOUS colección para la alfombra roja de Giorgio Armani


LIP MAESTRO, el labial estrella de Giorgio Armani Beauty, regresa renovado con NOTORIOUS, una nueva colección de labiales inspirados en el glamour de las estrellas de Hollywood.

Una oda a los potentes colores mate y un tributo a la mujer elegante y segura que captura la luz sin esfuerzo. Una mujer que adora resaltar su sonrisa con tonos intensos y atrevidos para realizar entradas inolvidables. Una mujer Armani. Con sus 6 nuevos tonos sofisticados y adictivos, LIP MAESTRO NOTORIOUS resulta el accesorio supremo que pone el broche final a cualquier indumentaria. Esta nueva paleta de colores vibrantes dignos de la alfombra roja de Hollywood será el centro de toda atención.

UN LABIAL MATE EXCEPCIONAL

Textura aterciopelada, hidratación duradera y acabado mate luminoso.

En 2012, Giorgio Armani Beauty hizo historia en el sector labial. LIP MAESTRO, el primer labial fluido mate luminoso, es más radiante que un labial mate clásico y más sofisticado que un gloss. Su singular fórmula proporciona un acabado mate perfecto que nunca se reseca. Su suntuosa textura aterciopelada se desliza sobre los labios en un efecto de volumen 4D.

LIP MAESTRO cubre los labios con un color duradero y una seductora elegancia, dejándolos al instante increíblemente suaves y confortables y con un precioso volumen.

Extremadamente ligero, ofrece una sensación aterciopelada y envolvente y su textura no adherente proporciona 4 horas de hidratación y confort, además de 8 horas de color.

El secreto de su fórmula  reside en una red de «esferas aterciopeladas luminosas». La luz se refleja en las esferas y penetra en la textura para fundirse con los pigmentos. La técnica de color retroiluminado hace que la luz se fusione con los pigmentos para obtener un color más atrevido, unos labios más lisos y mayor volumen.

El resultado es una sonrisa irresistible que atrae todas las miradas. El aplicador en espuma garantiza unas líneas precisas de fácil aplicación. En un solo paso, los contornos de definen, el volumen de potencia y se añade un toque de luz que dará a tus labios el salto a la alfombra roja. Adorado por mujeres de todo el mundo, en el planeta se venden más de 4 productos LIP MAESTRO por minuto.

 


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.