Mazy.
Surf, submarinismo, vela… No hay deporte que se le resista al nuevo Aquaracer Professional 300 de Tag Heuer
Elegante por naturaleza, robusto y preparado para cualquier aventura marina.
La firma relojera suiza de lujo TAG Heuer presenta el nuevo Aquaracer, que rinde homenaje a quienes responden a la llamada de la naturaleza. Con la aventura en mente, esta colección se ha convertido en símbolo del espíritu aventurero de TAG Heuer y de la herencia visionaria de Jack Heuer.
Aquaracer es sinónimo de una durabilidad y un rendimiento excepcional.
TAG Heuer se complace en compartir esta historia, una de poder duradero y un vínculo inquebrantable. Una historia de resistencia y de conexión indisoluble entre el tiempo, la tierra y el mar.
Las características clave del reloj de buceo -bisel giratorio unidireccional para el Aquaracer Professional 300 Date y bisel giratorio bidireccional para las versiones GMT, corona atornillada, hermeticidad de 300 m, luminiscencia y doble cierre de seguridad -han reforzado su estatus como el reloj por excelencia de los exploradores de las profundidades y las alturas.
Estos modelos, fieles a su legado pero adaptados a los buceadores de hoy en día, han sido diseñados para ser los compañeros inseparables en las aspiraciones vitales, encarnando el confort y la fuerza del Aquaracer Professional 300.
Sus icónicos biseles cerámicos de 12 facetas que facilitan el giro fácil y sus punteros luminiscentes que aseguran la precisión a cualquier profundidad, garantizan la fiabilidad en todas las condiciones. Además, sus fondos de caja lucen con orgullo el grabado de una escafandra, símbolo de su esencia aguamarina.
En la última evolución del legado Aquaracer, TAG Heuer reafirma su dominio de la artesanía de lujo con la presentación de los nuevos Aquaracer Professional 300 Date y Aquaracer Professional 300 GMT.
Combinación perfecta de un diseño excepcional con una funcionalidad inigualable.
Los colores elegidos rinden homenaje a las hipnóticas profundidades del océano y sus cambiantes tonalidades, ofreciendo opciones en negro, azul y verde que reflejan la belleza del mundo submarino.
Las correas vienen con una hebilla que ofrece cinco posiciones adaptables y un generoso rango de regulación de 1 cm, garantizando un ajuste a medida.
Belleza, funcionalidad y comodidad para tus momentos de ocio…