REMODÉLATE

Marola Feduchi.

Tanit Aesthetic, estimula el organismo desde el interior y esculpe el cuerpo desde el exterior


Esta  nueva plataforma, exclusiva de Novasonix, revoluciona los tratamientos de remodelación corporal gracias a su avanzado concepto y a su investigación.

Combina la tecnología Dual Soft Láser con la Corriente Bioactiva Amortiguada en los pads shape-in 3D y además, cuenta con el manípulo de estimulación mecánica 100% natural slaag motion, creando una sinergia que activa el metabolismo celular y multiplica la eficacia de los resultados. Incluso en sesiones que presentan auténticos retos estéticos. El resultado es que esculpe la figura con total precisión, de manera confortable y nada invasiva.

ACCIÓN DESDE EL INTERIOR

Shape-in 3D son los pads que se ajustan sobre la zona corporal a tratar y utilizan la pionera tecnología Dual Soft Láser, que combina el láser rojo 639 nm e infrarrojos de 830 nm, combinados con la tecnología CBA, la Corriente Bioactiva Amortiguada. La suma consigue una triple acción que estimula la microcirculación sanguínea de la zona, activa el metabolismo celular de los adipocitos en una acción lipolítica liberando las grasas y regenerando los tejidos. Esta simbiosis de tecnologías está patentada por novasonix, así que no hay nada igual en el mercado.

ACCIÓN DESDE EL EXTERIOR

Slaag motion es el cabezal con 45 esferas que posee y que produce una estimulación mecánica. El manípulo ejerce una rotación que activa los procesos fisiológicos naturales, desde la piel hasta los músculos, en una acción reafirmante, drenante y remodelante.

COSMÉTICA ACTIVA QUE MEJORA LOS RESULTADOS

Formulada por novasonix para trabajar en sinergia con la exclusiva tecnología de última generación. Sus ingredientes naturales combinan altas concentraciones de principios activos, que mejoran y multiplican los resultados en más de un 50% y sus efectos son visibles en menos sesiones. Además, aseguran el mantenimiento de los tratamientos desde casa.

Active Body. Es una fórmula cosmética elaborada con innovadores activos nanoencapsulados que potencian el efecto de los pads shape-in 3D. Gracias a la electroporación producida por la tecnología CBA, favorece la penetración de los activos encapsulados para activar la microcirculación, reduce la grasa con efecto anticelulítico y reafirmante.

Natural Balance. Es una gama de 4 productos formulada a base de aceite de almendras dulces y cinco aceite de almendras dulces y cinco aceites esenciales que favorecen la recuperación del equilibrio natural de los tejidos.

Body Calming → tiene un efecto descontracturante y antiinflamatorio.

Body Shaping → reduce la grasa acumulada.

Anti Cellulite → posee una acción reductora y lipolítica.

Body Slimming → es reafirmante.

TANIT aesthetic es la solución para cualquier reto estético porque su avanzada tecnología ofrece tratamientos no invasivos, sin tiempo de recuperación, respetuoso con el organismo, apto para todas las zonas corporales y con resultados visibles desde la primera sesión. La combinación de sus exclusivas tecnologías lo convierte en el aliado perfecto para cualquiera de los siguientes tratamientos:

  • Remodelación corporal
  • Eliminación de grasa localizada
  • Pérdida de volumen y eliminación de líquidos
  • Celulitis en cualquiera de sus fases
  • Tonificación y reafirmación de los tejidos
  • Musculación porque genera masa muscular
  • Reafirmación de la piel y tejidos
  • Tratamientos de bienestar y activación de la circulación
  • Mejora del tejido en su aspecto, textura y relieve
  • Reducción de la inflamación

Este invierno, remodélate de dentro a fuera.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.