Marola Feduchi.
Los rojos se rebelan y suben la temperatura…
Porque hay inviernos que se apagan… y otros que arden, la temporada 2025/26, llega cargada de matices encendidos y actitudes sin miedo, los rojos y cobrizos no se conforman con acompañar el look: sino que lo protagonizan.
Desde la Pasarela Fígaro Street, impulsada por Club Fígaro, con el patrocinio de Revlon Professional y la colaboración de Salón Look IFEMA Madrid, los nuevos tonos rojos y cobrizos son protagonistas
Tonalidades intensas, sofisticadas y con carácter que celebran la autoexpresión y devuelven el color al centro de la conversación. De los cereza profundos al rojo picante, cada tono tiene una historia… y una actitud.
1. El Morrison
Se rinde a la profundidad del Cherry Coke, un tono cereza con matices Este iAsi que, para calentar el invierno, nada mejor que los rojos intensos marrones que evoluciona hacia reflejos vino bajo la luz.
Un color que combina fuerza y sensualidad, ideal para quienes buscan intensidad sin estridencias. Se realiza con Revlonissimo Colorsmetique de Revlon Professional, que aporta saturación y brillo tridimensional mientras trata la fibra. El resultado: un tono rico, elegante y magnético, imposible de olvidar.
2. Asian Bixie
Explora el lado más expresivo del color con un rojo vibrante, luminoso y juvenil. Este tono, lleno de energía y vitalidad, potencia el movimiento del cabello y refleja la personalidad de quien lo lleva.
Para conseguir esta intensidad sin comprometer el brillo, se utiliza la gama Revlonissimo Colorsmetique Mixers, diseñada para personalizar y potenciar matices de alta saturación. El resultado es un rojo statement, atrevido y sofisticado a partes iguales.
3. El Wolf Cut
Se convierte en un lienzo editorial con la técnica Color Stroke: aplicaciones de color en bloque que crean contrastes estratégicos y un efecto gráfico en movimiento.
La fusión de tonos rojizos y cobrizos se realiza con los rojos más intensos de Revlonissimo Colorsmetique, logrando impacto, brillo y textura visual. El resultado es un look dinámico, contemporáneo y lleno de actitud.
Asi que, para calentar el invierno, rojos intensos!!!





