ROSALÍA SE PONE LA PINZA…

Mika Mellark.

De Rosalía, al street style, este es el truco para recogerte el pelo cuando no tienes tiempo


Las tendencias del cabello también van cambiando con el paso del tiempo, desde los cortes de pelo, la coloración hasta los accesorios para recogerlo en cualquier ocasión. De hecho, uno de los elementos clave a la hora de recoger el cabello de forma rápida y estilosa es el uso de las pinzas para el pelo.

Este sencillo accesorio, que puedes encontrar en You Are the Princess, se ha convertido en un elemento fundamental tanto en el street style como en el estilo de cantantes internacionales como Rosalía.

Si alguna vez consideraste que las pinzas para el pelo eran cosa del pasado, estás a punto de sorprenderte.

Estos pequeños complementos de moda han vuelto con fuerza y se han ganado un lugar especial en el mundo de la belleza.

De las pasarelas de moda a las calles, las pinzas para el pelo ofrecen una versatilidad incomparable.

Puedes utilizarlas para llevar desde recogidos desenfadados hasta elegantes moños pero es que además, podrás adaptarlas a cualquier ocasión, del día a día a una cena elegante.

Un accesorio que eleva el look al instante porque puedes hacer uso de ella en cualquier momento para darle un toque de sofisticación, porque una pinza bien colocada puede marcar una gran diferencia.

Obviamente no podemos olvidar la facilidad que tienen porque no necesitas ser una experta en peinados para ponerlas y lucirlas con estilo, tan solo necesitas recoger tu cabello en la posición deseada, y asegurarlo con la pinza.

Estarás lista en menos de un minuto. Lo único que necesitas es practicar un poco en casa para saber qué tipos de peinados te favorecen más, desde los moños bajos, los semirecogidos o con una coleta invertida, ¡tú decides!

El estilo de las pinzas es infinito por lo que fácilmente podrás elegir la que más se adapte a tu estilo personal. Desde las más sencillas y en color carey que son todo un clásico, a las más modernas, de colores y con diferentes formas.

Nuestra favorita, la pinza Barbie de You Are The Princess.

Sea cuál sea tu estilo favorito, hay una pinza para ti, tanto si buscas un look versátil como elegante, para salir a la calle, a cenar o sencillamente estar en casa viendo un maratón de tu serie favorita.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.