NEXT STATION; MAISON EDUARDO SÁNCHEZ

Mar Barbero de Zubillaga.

La colección más urbana y vanguardista de Eduardo Sánchez hasta la fecha


Aunque parezca imposible, el director creativo de la Maison Eduardo Sánchez, ha vuelto a sorprendernos y enamorarnos con su nueva colección!!!

Sugerentes, vanguardistas, originales, variados y coloristas, los nuevos looks, para ella y para él, no dejan indiferente a nadie.

Su inspiración es un mix del street-style de Nueva York y Copenhague.

Según sus propias palabras:

“NEXT STATION es la próxima parada en una nueva estación llena de juventud, dinamismo y un street-style, que refleja los nuevos códigos urbanos. También es mi interpretación de las tendencias para la próxima temporada, recogidas un año más en The Hair Times, que nos ha hecho soñar a todos los que hemos trabajado en ella.”

Con esta fascinante colección, el genial estilista y su equipo han querido presentarnos una mirada potente sobre las próximas tendencias de pelo, siempre dentro de un contexto de moda y belleza, que para ellos, es una expresión artística más.

Para ellos, estilos desenfadados o estructurados en versiones muy masculinas, y con la suficiente versatilidad para llevar tanto de día como de noche.

Una azotea desvencijada donde patinar y una pista de tenis abandonada son el escenario deportivo y callejero a partes iguales donde se desarrolla NEXT STATION, una colección que refleja el pulso vital de sus protagonistas: un grupo de amigos que se divierten las 24 horas del día, entre el deporte, la música, la moda y la fiesta…

Se mueven en metro (en este caso se recrea el de Nueva York, gracias a un maravilloso vagón customizado para la ocasión), donde se dan cita los peinados más audaces y cool, con una estética rockabilly renovada.

Cabellos cargados de actualidad y frescura, que respiran la modernidad de las calles y el metro de Nueva York o Copenhague. En definitiva, colores, cortes y peinados de vanguardia, donde los protagonistas son, desde los rubios ultra claros, al baby blonde más miel, en contraste con un chocolate negro profundo.

Bucles rotos, ultra-rizados, ondas marcadas al agua a lo Old Hollywood y, por supuesto, lisos super pulidos, pero siempre cabellos muy cuidados y brillantes en movimiento, desfilados con formas suaves y capas ligeras.

Se trata pues de una ‘parada obligatoria’ en la búsqueda permanente de la excelencia y donde la creatividad de un grupo de 26 profesionales increíbles se une para crear una colección cada vez mejor para todos vosotros, con el único objetivo de sorprender y deleitaros con su belleza, casi como cuando contemplamos una pequeña obra de arte.

No cabe duda de que la creatividad y profesionalidad de Eduardo Sánchez, no tiene límites y ha llegado a lo más alto por méritos propios.

Bravísimo Eduardo!!!

Felicidades Maison Eduardo Sánchez!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.