![](https://markandoestilo.com/blog/wp-content/uploads/2023/11/NextStationPORTADA_V2.jpg)
Mar Barbero de Zubillaga.
La colección más urbana y vanguardista de Eduardo Sánchez hasta la fecha
Aunque parezca imposible, el director creativo de la Maison Eduardo Sánchez, ha vuelto a sorprendernos y enamorarnos con su nueva colección!!!
Sugerentes, vanguardistas, originales, variados y coloristas, los nuevos looks, para ella y para él, no dejan indiferente a nadie.
Su inspiración es un mix del street-style de Nueva York y Copenhague.
Según sus propias palabras:
“NEXT STATION es la próxima parada en una nueva estación llena de juventud, dinamismo y un street-style, que refleja los nuevos códigos urbanos. También es mi interpretación de las tendencias para la próxima temporada, recogidas un año más en The Hair Times, que nos ha hecho soñar a todos los que hemos trabajado en ella.” h4>
Con esta fascinante colección, el genial estilista y su equipo han querido presentarnos una mirada potente sobre las próximas tendencias de pelo, siempre dentro de un contexto de moda y belleza, que para ellos, es una expresión artística más.
Para ellos, estilos desenfadados o estructurados en versiones muy masculinas, y con la suficiente versatilidad para llevar tanto de día como de noche.
Una azotea desvencijada donde patinar y una pista de tenis abandonada son el escenario deportivo y callejero a partes iguales donde se desarrolla NEXT STATION, una colección que refleja el pulso vital de sus protagonistas: un grupo de amigos que se divierten las 24 horas del día, entre el deporte, la música, la moda y la fiesta…
Se mueven en metro (en este caso se recrea el de Nueva York, gracias a un maravilloso vagón customizado para la ocasión), donde se dan cita los peinados más audaces y cool, con una estética rockabilly renovada.
Cabellos cargados de actualidad y frescura, que respiran la modernidad de las calles y el metro de Nueva York o Copenhague. En definitiva, colores, cortes y peinados de vanguardia, donde los protagonistas son, desde los rubios ultra claros, al baby blonde más miel, en contraste con un chocolate negro profundo.
Bucles rotos, ultra-rizados, ondas marcadas al agua a lo Old Hollywood y, por supuesto, lisos super pulidos, pero siempre cabellos muy cuidados y brillantes en movimiento, desfilados con formas suaves y capas ligeras.
Se trata pues de una ‘parada obligatoria’ en la búsqueda permanente de la excelencia y donde la creatividad de un grupo de 26 profesionales increíbles se une para crear una colección cada vez mejor para todos vosotros, con el único objetivo de sorprender y deleitaros con su belleza, casi como cuando contemplamos una pequeña obra de arte.
No cabe duda de que la creatividad y profesionalidad de Eduardo Sánchez, no tiene límites y ha llegado a lo más alto por méritos propios.
Bravísimo Eduardo!!!
Felicidades Maison Eduardo Sánchez!!!