SAN VALENTIN A LA ITALIANA

Mar B. de Zubillaga.

Si quieres que tu San Valentín tenga un toque italiano…


Dolce&Gabbana ha llegado para ofrecerte no uno, sino tres productos de belleza capaces de trasladarte a los rincones más románticos de Italia.

¿Has soñado con viajar a cualquier lugar del mundo sin moverte del salón de tu casa?

Pues ya puedes hacerlo con esta prestigiosa firma y sus tres productos de belleza.

TOSCANA

Inspirada en el agreste paisaje de la Toscana, K by Dolce&Gabbana representa la perfecta fusión entre tradición y modernidad característica de la región.

Limón de Sicilia, higo y madera de cedro de Virginia conforman la atmósfera olfativa de una fragancia

que, si bien denota una salida fresca y efervescente, se tiñe de una intensa sensualidad animada por el toque cremoso del higo unido a unas notas ardientes provocadas por la guindilla. Todo ello sustentado y reposado en una seductora base amaderada que termina por configurar el espíritu de un hombre dueño de su propio destino que consigue avivar la pasión y confianza de cualquier relación.

AMALFI

Si lo que buscas es escaparte del frío invierno y sumergirte por un segundo en la Costa Amalfitana y el eterno verano italiano, Light Blue Eau de Toilette es tu elección.

Creada por el perfumista Olivier Cresp, la fragancia consigue capturar la sensualidad de la piel bañada

por los rayos del sol, la estimulante brisa del Mediterráneo y los aromas afrutados y florales emanados por la vegetación que se unen en un aura fresca y seductora donde destacan el limón siciliano, la manzana Granny Smith y la madera de cedro como sus componentes principales. Así pues, el perfume concluye con la celebración y elevación del carácter mediterráneo, espontáneo y desenfadada de la mujer Light Blue, dispuesta a entregarse por completo al amor.

MILÁN

Para toda persona ecléctica y cosmopolita que anhela conocer las grandes capitales de la moda como Milán, The Only One Luminous Coulour Lipstick es la alternativa perfecta. Esta barra de labios, con una fórmula minuciosamente diseñada, posee una textura ligera y aterciopelada que garantiza unos labios

luminosos y sedosos desde la primera aplicación. Elige su tono favorito ya que cada tono tiene una historia que contar. ¿su recomendación? El 630 #DGLOVER, un rojo intenso y sensual que te permitirá escribir un nuevo capítulo de pasión y romance este San Valentín.

Además, complementa el labial escogiendo uno de los caps personalizables y ajustándolo a la personalidad de tu chica por medio de diferentes motivos como el leopardo, la cebra o el encaje.

Desde los eternos paisajes de viñedos que rodean la región Toscana, pasando por los acantilados infinitos que recorren la Costa Amalfitana hasta llegar a la cosmopolita Milán, ahora solo queda tomar la decisión sobre qué destino, y perfume, es el ideal para acertar este año con tu pareja.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.