SHEROISM DE HUNKEMÖLLER

Mar Barbero de Zubillaga.

La colección para mujeres, con poder, de todo el mundo


Inspirada en la pasarela, la corsetería clásica se actualiza con una apariencia moderna, atrevida y sofisticada, como sus protagonistas, Lola Weippert, Nyakim Gatwech y Jocelyn Corona.

Esta colección de la firma corsetera holandesa, presenta algunas de sus piezas más lujosas, con siluetas sensuales, formas ajustadas al cuerpo, ricos bordados y encajes especiales.

Los estampados florales oscuros tienen una estética poderosa en lencería y ropa de dormir, mientras que los tonos joya vivos y las telas intrincadas transmiten una sensación exclusiva.

Hunkemöller, líder en lencería fina desde 1886, cuenta con 880 tiendas en Europa.

Su equipo de diseñadores se inspiran en las grandes pasarelas para lanzar sus colecciones, realizadas con mucho glamour, tendencia, elegancia, estilo y siempre, de la más alta calidad.

Para tu ropa interior, confeccionan diseños exclusivos en multitud de tallas y estilos.

También disponen de una  colección Swimwear, donde puedes encontrar las últimas tendencias en Bikinis y bañadores.

La relación calidad/precio, es magnífica. La comodidad en los sujetadores deportivos es extrema, y sus bralettes, son de lo más trendy. Combínalos con unas braguitas sexis y femeninas, y disfruta con sus maravillosos pijamas y picardías.

¡Todo lo que buscas está en Hunkemöller!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

2 Comentarios
  • Genial articulo
    muchísimas gracias

    febrero 20, 2024 at 5:27 pm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.