
Mar Barbero de Zubillaga.
Eleva tus pómulos sin pasar por quirófano, con la cosmética coreana
El paso del tiempo puede producir cambios en la piel del rostro, causando flacidez, especialmente en la zona de las mejillas, cuando la piel va cediendo y estirándose.
La contaminación y el histórico de cuidados ejercidos tienen una gran relación con la disposición de los pómulos.
Toda técnica de rejuvenecimiento facial pasa por prestar especial atención a este área para estilizar el rostro. Además, según estudios faciales, se trata de todo un símbolo de feminidad
Desde Corea, en exclusiva para Silvia Moreno, nos llega Guashas, cerámicas fabricadas artesanalmente, con un diseño basado en los puntos de acupresión. Drena, estimula y redefine el rostro para elevarlo. Es apto para masajear cara y cuerpo. Además, facilita la relajación en los músculos gracias a la presión ejercida. El mango es muy cómodo y facilita el masaje, que se realiza de una forma cómoda y efectiva.
Indicado para tratar los nudos musculares y aliviar la fatiga al aplicar presión de manera uniforme en zonas con falta de elasticidad, redefiniendo y tonificando.
Se recomienda aplicar crema o aceite en el área deseada, deslizar y presionar suavemente la zona con el Massager.
D-TOK Guasha Massager, está especialmente indicada para masajes corporales, aunque también puede usarse en la zona facial, reafirmando en profundidad.
Trata la Zona Corazón (entrecejo, sien, línea de la sonrisa, áreas pequeñas), la Zona U Estrecha (mandíbula, cuello, hombro, clavícula, áreas curvadas), la Zona U Ancha (mejilla, brazo, cadera, muslo, áreas anchas), la Zona Ondulada o de Protuberancias (cuero cabelludo, abdomen, cadera), la Zona de Acupresión (nudos musculares y ganglios linfáticos) y la Zona V (mandíbula, pómulo, zonas convexas).
Una auténtica maravilla que tienes que probar!