SIN MOSQUITOS!!!


La marca STINGbye es pionera en aplicar a las prendas de vestir tecnología para evitar picaduras y así fomentar el bienestar y la protección frente a los mosquitos y otros vectores


Camisetas, coleteros, pantalones, leggins, calcetines, gorras y una línea especializada para mascotas que las protege de problemas graves como la Leishmaniosis entre otras.

Sus tejidos están tratados con un repelente que ejerce de barrera protectora y evita las picaduras de insectos que transmiten enfermedades.

La marca española, con sede en Viladecavalls (Barcelona), es pionera con sus tejidos técnicos dirigidos a la protección y prevención de enfermedades transmitidas por mosquitos, chinches, garrapatas, ácaros, etc.

La marca es reconocida por la innovación en este tipo de prendas tratadas con repelente, que además no desprenden ningún tipo de olor.

Como novedad introducen una nueva formulación con un componente antibacteriano lo que hace que sus productos  se consideren sostenibles(no haciendo falta lavar tan a menudo las prendas, ya que neutralizan el olor corporal ocasionado por las bacterias).

Además, garantiza a través de certificaciones de institutos de higiene y medicina tropical, una durabilidad de hasta 100 lavados. Con una garantía del 94% de efectividad en sus tejidos.

Su equipo está formado por profesionales con una amplia experiencia en el sector textil y su objetivo es trabajar la eficacia de los tejidos para evitar que los vectores nos ataquen (se entiende por vector todo insecto que puede transmitir una enfermedad al picar.

Las prendas STINGbye protegen del mosquito común o tigre, piojos, chinches, garrapatas y ácaros, actuando como barrera protectora de enfermedades como el Lyme, el virus del dengue, la malaria, la fiebre amarilla o el Zika.

Son aptos para personas de todas las edades y perfectos para disfrutar de las actividades al aire libre o viajes a zonas expuestas a los “bichitos” e incluso para disfrutar de veladas agradables en casa o de noches más tranquilas.

STINGbye amplía su gama de productos este verano, ofreciendo polos, fulares y ropa técnica.

Uno de sus productos más exitosos es el coletero antipiojos, actualmente disponible en farmacias, grandes superficies y en su web.


API Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: