SONRISAS SOLIDARIAS


El festival solidario «Las Sonrisas de Belén» recauda fondos para la primera piedra de una residencia de cuidados paliativos en Madrid


El especial #500todosenlibertad de libertadfm, anuncia este Festival Solidario a favor de la primera piedra de la residencia de cuidados paliativos «Las Sonrisas de Belén» en la sala Galileo Galilei el próximo 20 de enero de 2020 a las 20 horas.

El propósito de la recaudación de la entrada será para la financiación del inicio del proyecto de «La Primera Piedra de la residencia de paliativos Las Sonrisas de Belén» que la Asociación Sonrisas se ha propuesto como reto para su ya quinto año de andadura despertando sonrisas entre los niños ingresados en hospitales de toda España.

Esta Asociación sin ánimo de lucro tiene como misión repartir bienestar con sonrisas, felicidad y juguetes de la mano de los agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y los servicios de emergencias.

Su presidente, José María Arroyo ha declarado que el nombre de «Las Sonrisas de Belén» va dedicado a «Belén López Bello, voluntaria de la asociación a la que acompañé en el final de su vida y así cumplimos su sueño que ahora ya es de todos. Que todo el mundo se vaya de este mundo en paz, feliz con todo resuelto y rodeado del cariño de las personas que han caminado a su lado en su vida».

Durante la presentación del cartel del evento en directo en el magazine especial «500 programas todos en libertad», la presentadora Eva Robles fue presentado uno a uno los ocho artistas invitados: Amistades PeligrosasMaría Villarroya, OrovegaAlejandro GalánLos TunantesFredrik StrandJavier Solo y Javier Robles. «Su aportación solidaria sirve como ejemplo para que todos recordemos que el cambio comienza en uno mismo y que se puede lograr todo lo que te propongas en la vida», ha destacado Robles, la conductora del magazine matinal «Todos en Libertad» que se emite de lunes a viernes de 10 a 13 horas en Libertad Fm.

Personajes destacados en el ámbito social por sus colaboraciones solidarias se sumaron al proyecto acudiendo al programa para aportar su granito de arena, agradecemos la presencia y colaboración a Claudine Ibarra, Víctor Cucart y la violinista, Rebeca Nuez Suarez, joven promesa española de la Royal College of Music de Londres. Catalina Hoffman, especialista en el cuidado de los seniors en sus centros de Vitalia y su portal siemprejoven.es, comparte micrófono con nuestro querido alcalde de Gargantilla de Lozoya y Pinilla de BuitragoRafael García Gutiérrez.

Compra de entradas

https://www.eventbrite.es/e/entradas-concierto-solidario-sonrisas-85944553473

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.