SPA SAN VALENTIN!!!

API Agencia Prensa Internacional.

Disfruta del día del amor en el Spa TBC Mandarín Oriental Ritz


La experiencia de compartir en pareja el masaje más famoso del mundo en la Suite Spa de este hotel, es el regalo más romántico para San Valentín.

Regalar experiencias inolvidables es uno de los secretos para conseguir una celebración única para todos los enamorados. Por ello, ofrecemos momentos únicos como compartir el masaje Deep Tissue, el más famoso del mundo, que ha sido reinterpretado en exclusiva para nosotros por el experto César Tejedor, uno de los consultores de fisioterapia y bienestar más reconocidos en el sector wellness de lujo en los cinco continentes.

Es un protocolo que se basa en la movilización de tejidos, combinando movimiento y presión profunda con el objetivo de disminuir la tensión, eliminar el dolor y relajar los músculos.

El masaje estimula principalmente las capas más profundas de los músculos y está indicado para personas con una sobrecarga muscular o tras una sesión de ejercicio físico. Además, logra equilibrar el sistema nervioso y circulatorio.

Después de este masaje, un protocolo que consiste en realizar el circuito de aguas a la vez que combinar las duchas de sensaciones para acabar con el Hamman con el fin de potenciar los efectos descontracturantes y relajantes del masaje.

A continuación, se aconseja el acceso a la Vitality Pool, donde la presión del agua se encarga también de tratar puntos de tensión corporal, además de potenciar los beneficios del masaje Deep Tissue.

En el paso a paso se utilizan aceites esenciales que han sido formulados con ingredientes naturales muy potentes que tienen un efecto reparador, pero a la vez hidratante para la piel y que facilitan la acción de presiones sobre toda la musculatura.

Y todo ello bajo un cielo lleno de lucecitas que simulan el cielo estrellado de Madrid.

Una experiencia perfecta para regalar y disfrutar juntos en esta fecha de San Valentín.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.