SUNSET DREAM!!!

Mar Barbero de Zubillaga.

El estilo para este verano de Bijou Brigitte


La bisutería lleva siglos acompañando a la humanidad, por eso, hablamos de algo accesorio, pero no secundario

Estos complementos que brillan, relucen y adornan, tienen un efecto cautivador, especialmente en las mujeres.

Pendientes, collares, pulseras, anillos y todo tipo de complementos, como bolsos, sombreros, cinturones y gafas, los puedes encontrar en Bijou Brigitte y, sin duda, se convertirán en la pieza perfecta para cada ocasión y momento del día.

La nueva colección Sunset Dream, captura con belleza los momentos mágicos de las maravillosas puestas de sol del verano.

Los degradados de rosa a naranja en cadenas y pendientes florales nos harán soñar con lugares fascinantes y paradisíacos como Hawái, ALOHA!!!

Los anillos grandes y las cadenas de eslabones ligeras de plástico también presentan el arrebatador degradado de colores. ¿Qué tal el eslogan: «Give peach a chance!»?

Los sombreros XL, en concreto, el de color naranja, y el bolso de rafia, de vivos colores, también simbolizan la sensación de vacaciones y de lo que disfrutamos de ellas..

Vive y disfruta de la alegría y del color del verano!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.