¿TE ATREVES CON DRAKARIAN?

Mika Mellark.

La primera solución, a nivel mundial, que permite reducir la grasa visceral y la subcutánea, en solo 14 días


Tras años  de estudios, investigación y publicaciones en las más reconocidas revistas a nivel médico-estético, Capernergy, empresa 100% española, líder en la investigación y el desarrollo de equipos de radiofrecuencia de máxima potencia, te presenta Drakarian.

Se trata del primer equipo que demuestra que aporta salud, además de estética.

Es el primero también, a nivel mundial, que reduce la grasa visceral (la mala) además de la subcutánea.

Además,  consigue resultados confirmados y publicados en el menor tiempo posible hasta ahora (reduce una media de 5,4cm de contorno abdominal en 12 días).

Y por último, añadir que es un equipo, especialmente indicado para la mujer en el momento de la menopausia, porque consigue lo que jamás otros equipos han conseguido: un choque metabólico que no sólo funciona durante las dos semanas de tratamiento, sino que sigue funcionando después de acabar, sin más tratamientos (aunque está claro que, si hay un mantenimiento, el resultado es todavía mejor).

Los inicios y posicionamiento en equipos médicos avalan la trayectoria y contundencia de la tecnología más avanzada y los mejores resultados en todas las áreas en las que trabaja:

  1. Reafirmación de los tejidos
  2. Rejuvenecimiento facial
  3. Regeneración cutánea
  4. Control de agua y grasa corporal
  5. Rejuvenecimiento vaginal
  6. Tratamientos capilares

Fruto de esta innovación y la creación de este nuevo tipo de dispositivos, se abre un nuevo paradigma en la obtención de los resultados ya desde la primera sesión, con calidad casi quirúrgica.

A partir de un enfoque científico e innovador, con cientos de estudios avalados a sus espaldas, los equipos Capernergy desarrollan una línea de equipos de estética con prestaciones de calidad médica jamás vistas hasta la fecha. …

Y ahora, tras años de estudios, investigación y publicaciones en las más reconocidas revistas a nivel médico, estético y sanitario, presentan su último y revolucionario equipo Drakanian, que es capaz de quemar la grasa, visceral y subcutánea, en tiempo record.

Utiliza tecnología de radiofrecuencia que calienta la capa de grasa y la dermis, generando un calor continuo que licúa la grasa intracelular y destruye el adipocito, produciendo así su inactivación y su apoptosis (muerte celular programada).

Además,

  • Reafirma la musculatura y provoca un retensado de la piel.
  • Reduce el apetito (demostrado científicamente mediante la reducción estadísticamente significativa de la leptina en sangre).
  • Con evidencia científica demostrada a través de RMI (Resonancia Magnética por Imágenes).

¿Te atreves con Drakanian?

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.