TEATRO REAL, MUCHO MÁS QUE ÓPERA


La programación de El Real Junior y los cursos de formación, se convierten en uno de los ejes centrales de la programación del Bicentenario


Esta temporada estará compuesta por siete espectáculos de los que se ofrecerán 39 funciones familiares y otras 39, escolares.

Los espectáculos para los más jóvenes incluyen ópera, conciertos, cine y danza en atractivos formatos para todos los públicos.También continúan los encuentros familiares con la música en el taller ¡Todos a la Gayarre!, un domingo al mes, en sesión doble.

Bajo el nombre genérico Realízate se llevarán a cabo interesantes cursos de formación destinados a universitarios y al público adulto en general: La universidad a escena, La ópera al descubierto y los Cursos monográficos.

En esta edición los cursos contarán con la participación de Javier Fesser, Pablo Laporte, Gabriel Menéndez y Alberto Mira.

Dos espectáculos de El Real Junior podrán verse en sesión matinal en cines de toda España: El sueño de una noche de verano, el 1 de octubre, y El gato con botas, el 6 de mayo

A través de Palco Digital, los colegios de las Comunidades Autónomas que tienen suscrito convenio de colaboración con el Teatro Real (Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Madrid y Murcia) disfrutarán en sus centros de Claros de Luna, el 22 de noviembre, y Dido y Eneas, el 10 de mayo.

El Real Junior cuenta con la colaboración de la Fundación Bancaria La Caixa y del Banco de España.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.