RUBÍ DE VIETNAM, DIFUSOR DE BELLEZA GALENIC


Una tez luminosa y una piel radiante es sinónimo de buen aspecto, frescor y una apariencia ideal, basada en tres elementos esenciales: un bonito color rosado, una piel lisa que refleja la luz y un nivel óptimo de hidratación.


El equilibrio de estos tres elementos se ve perturbado diariamente por factores exógenos que oxidan y dañan las células y su metabolismo. Con el paso del tiempo, las mujeres declaran que la luminosidad de su rostro se marchita, se apaga, y la piel se marca y envejece.

Para estimular la luminosidad de la piel, el maestro formulador ha pensado una fórmula totalmente inédita, el Diffuseur de Beauté, el primer Potenciador de Luminosidad de Galénic.

Un tratamiento ultra completo capaz de mostrar cada mañana la luminosidad natural de la piel en un instante y recargarla de activos revitalizantes a lo largo de todo el día.

Integrada en el Diffuseur de Beauté, el maestro formulador se ha interesado por «la reina de las piedras preciosas» el Rubí de Vietnam, extraída del Río Rojo. Con un brillo único, posee una asombrosa capacidad para reflejar la luz, que proviene de su estructura única, una malla cristalina ideal para reflejar la luz en una sola dirección. De forma instantánea, la piel se dota de una luminosidad rosada natural y de un velo que alisa la superficie y mejora su textura y calidad. La selección de vitaminas y de agente hidratante llena la piel de activos estimulantes de luminosidad y protectores, así está hidratada y su grano se afina, lo que asegura una perfecta difusión de la luz a lo largo de todo el día.

Su textura gel-crema refinada ofrece la sensación de un velo de frescor que alisa la piel de forma instantánea. Este cuidado icónico, evoca a una estela afrutada, vitaminada y delicada de bergamota, mandarina y limón, mezclada con notas florales de almizcle blanco y jazmín.

¿Cómo utilizarlo?

Siempre en función de las necesidades

  • Luminosidad inmediata,por la mañana o antes de salir, para un efecto luminoso instantáneo
  • En tratamiento de 3 semanas, para impulsar la piel en profundidad, cuando más lo necesita
  • Como base de maquillaje, facilita su aplicación, la piel está radiante de belleza


Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.